CURIOSIDAD

El GTA Spano, protagonista en el cápitulo 7 de 'Ballers'

El superdeportivo español GTA Spano tendrá un papel importante en la serie 'Ballers'

Esta serie está protagonizada por Dwayne Johnson 'The Rock' y está ambientada en el mundo del fútbol americano

Ampliar'The Rock' y un GTA Spano en Ballers - SoyMotor'The Rock' y un GTA Spano en Ballers - SoyMotor

Tras su presencia en la película 'Need for Speed', el GTA Spano vuelve a convertirse en una estrella, aunque de televisión. El superdeportivo español tendrá un rol protagonista en la segunda temporada de 'Ballers', una serie emitida por la cadena HBO y que está ambientada en un grupo de jugadores de fútbol americano y sus agentes. El actor protagonistas de esta serie es Dwayne Johnson 'The Rock'.

El GTA Spano se convertirá en uno de los vehículos principales de la segunda temporada de 'Ballers', estrenada el pasado 17 de julio. El superdeportivo español acompañará a Dwayne Johnson en sus aventuras como jugador de fútbol americano profesional en la ciudad de Miami en una serie que cuenta con Rob Corddry, John David Washington, Andy Garcia y Omar Miller entre su reparto. Un marco promocional perfecto para el GTA Spano, toda vez que la primera temporada de 'Ballers' fue la serie más vista de HBO en los últimos 6 años.

Aunque no será el único superdeportivo que se pueda ver a lo largo de los capítulos que conforman la segunda temporada, el GTA Spano tendrá la capacidad de brillar por sí mismo. No obstante, este superdeportivo cuenta con un nuevo chasis integral monocasco de fibra de carbono que le convierte en el único modelo de origen español con estas características. Esta actualización ha sido el canalizador perfecto para que algunas de las 99 unidades del GTA Spano se expandan a países como Singapur.

 

 

Sin embargo, el gran argumento del GTA Spano es su radical mecánica formada por un motor V10 Twin Turbo de 7.9 litros que acredita una potencia de 925 caballos y un par motor de 1.200 Nm. Este propulsor está asociado a una caja de cambios secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronización de carbono que ha sido rediseñada por completo. El resultado es que el superdeportivo español acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta de 370 kilómetros por hora.

dwayne_johnson_gta_spano.jpg

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top