CURIOSIDAD

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie llega a su garaje

Los cimientos de Hollywood se tambalean con la separación de esta emblemática pareja

¿Cómo repartirán la inmensa flota de vehículos que tenían ambos actores en común?

AmpliarBrad Pitt y Angelina Jolie son los grandes protagonistas de la actualidad en la prensa rosa - SoyMotorBrad Pitt y Angelina Jolie son los grandes protagonistas de la actualidad en la prensa rosa

Una de las parejas más icónicas de Hollywood se separa. A pesar de dar la sensación de ser uno de los matrimonios más sólidos del mundo de la farándula estadounidense, Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido cortar su relación. Aunque los motivos de este divorcio apuntan a todas las dirección, en SoyMotor nos hemos adelantado al reparto de bienes para ver qué sucederá con el garaje de 'Bradgelina'.

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido actores muy bien pagados en Hollywood y no es de extrañar que su riqueza conjunta se valore en al menos 400 millones de euros. De esta cifra total, se estima que cerca del 1% corresponde al valor de los coches y motos que tiene la pareja en propiedad. Aunque Brad Pitt siempre ha confesado ser un amante de las motocicletas, lo cierto es que la nómina de vehículos que poseían ambos y que ahora tienen que repartir es cuanto menos notable.

brad-pitt-angelina-jolie-tesla_model_s.jpg

Algunos de los vehículos que 'Bradgelina' tienen en su garaje son bastante 'cotidianos', pero otros se tratan de modelos menos accesibles para el común de los mortales. En el primer grupo podemos colocar un Jeep Cherokee (30.000 euros), un BMW Serie 7 en su variante con depósitos de hidrógeno (80.000 euros) o un Chevrolet Camaro SS valorado en unos 45.000 euros. También en su colección encontramos un Lexus LS 460 F Sport con un precio cercano a los 100.000 euros, un Audi Q7 o un Tesla Model S.

De hecho, los SUV son mayoría en la gama de vehículos de la pareja debido a los seis hijos que comparten y es por ello que Brad Pitt y Angelina Jolie también contaban con un Chevrolet Tahoe (50.000 euros), un Ford Explorer o un Range Rover. Uno de los últimos vehículos con los que se ha podido ver a la pareja es un Jaguar XJ valorado en 130.000 euros. Y a todos estos modelos -más los que no conocemos- hay que sumar la amplia colección de motos de Brad Pitt.

angelina-brad.jpg

Es difícil valorar de hecho el número de motos que posee el actor, pero entre las que sí están 'fichadas' aparecen auténticas joyas de las dos ruedas como la Ducati Desmosedici RR, la BMW R1150GS Adventure o la Yamaha R1. Brad Pitt también posee motos de perfil más clásico como una Triumph Bonneville o una Royal Enfield Bullet 500 y alguna montura más exótica como una Handmade Custom Chopper personalizada, de la que es muy difícil determinar su precio final.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top