Vídeo

El cazador cazado: entra a robar un coche y acaba limpiándolo

Iba con intención de saquear un taller a punta de pistola y acaba limpiándolo

En un momento de confusión el empleado arrebata el arma al asaltante y da al vuelta a la situación

AmpliarEntra a robar un coche y acaba limpiándolo - SoyMotorSecuencia en la que el asesino amenaza al trabajador del taller.

Los robos en establecimientos y talleres son algo habitual, aunque normalmente los ladrones aprovechan el cierre del local para campar a sus anchas y poder sustraer tanto la recaudación de la caja como piezas o incluso vehículos aparcados en su interior.

La historia que hoy os contamos es uno de esos ejemplos en el que el cazador es cazado. Normalmente son pocos son los que comenten un atraco a la luz del día y con personas en el interior, aunque se aprovechan del miedo de las victimas que normalmente se rinden sin oponer mayor resistencia.

No fue el caso de un atracador que pistola en mano accedió a un taller y amenazó al dueño. Lo primero que hizo fue ordenar a este cerrar la puerta principal, lo que a la postre sería su perdición. En un primer momento el trabajador que está siendo atracado obedece las indicaciones, sin embargo y fuera de plano consigue dar la vuelta a la situación y arrebatar el arma al ladrón.

Como puedes ver unas líneas más abajo, la cámara de seguridad graba una curiosa escena, el empleado no sólo detiene la huida del malhechor sino que le obliga a limpiar un coche como primera lección. La siguiente suponemos que sería la cárcel. Le está bien empleado, la próxima vez seguro que se lo piensa antes de hacerlo. Parece que la ley del Karma funciona.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top