CURIOSIDAD

Destrozado el único Koenigsegg CXX 'Custom Vision' existente

El único Koenigsegg CXX 'Custon Vision' vivo ha sufrido un accidente en Monterrey

El exceso de velocidad y un toque con un bordillo dejan este hypercar para la chatarra

AmpliarToda la parte delantera del Koenigsegg CXX 'Custom Vision' quedó irreconocible - SoyMotorToda la parte delantera del Koenigsegg CXX 'Custom Vision' quedó irreconocible

Este Koenigsegg CXX 'Custom Vision' no es el primer hypercar ni será el último que vemos reducido a chatarra. Eso de estrellar superdeportivos parece ser una moda, pero se convierte en moda especialmente dolorosa cuando hablamos de un vehículo único en el mundo. Siguiendo los pasos del Pagani Huayra Pearl estrellado en París, el único Koenigsegg CXX 'Custom Vision' se ha accidentado en Monterrey.

Varios testigos señalaron que la alta velocidad tuvo la culpa del accidente del Koenigsgg CXX 'Custom Vision' en las calles de Monterrey ya que el hypercar circulaba muy por encima de los límites lógicos para una travesía urbana. El resultado es que este CXX 'Custom Vision' con número de chasis #067 golpeó contra un bordillo, lo que le hizo dar varios tumbos y vueltas de campana antes de acabar en la mediana que separaba los dos sentidos de la vía.

14199188_1065131723571919_5056801909449141976_n.jpg

La elevada velocidad y la violencia del golpe provocó que toda la parte frontal del Koenigsegg CXX 'Custom Vision' quedase totalmente destrozada. De hecho en las fotos se pueda ver como en la parte delantera el trenzado del acero y la fibra de carbono ha quedado convertido en poco más que un amasijo de hierros, lo que a su vez ha provocado que el eje delanteros y los neumáticos quedasen arrancados del coche, de la misma forma que las puertas.

Además de estos daños y de los sufridos en la suspensión trasera, lo más peligroso del suceso es que el habitáculo de los pasajeros del CXX 'Custom Vision' quedó totalmente descubierto ya que las puertas no aguantaron el fuerte impacto que hizo saltar todos los airbags y eso sin duda ha repercutido en el estado de saludo de los pasajeros. Un percance realmente serio que ha acabado con los dos ocupantes del vehículo ingresados en el hospital más cercano, con pronóstico reservado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de eluru

No debieran estos autos, que valen fortunas, soportar un golpe a más de 200 km/h sin deshacerse el habitáculo?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top