Buemi y Nakajima, en solitario

Davidson es baja de última hora para las 6 horas de México

El británico arrastra una lesión que se hizo durante un test en Magny-Cours este verano

Toyota apuesta por la prudencia y prefiere que guarde reposo para el circuito de Austin

AmpliarEl Toyota 5 competirá con dos pilotos y no tres tras la ausencia de Davidson - LaF1El Toyota 5 competirá con dos pilotos y no tres tras la ausencia de Davidson

Este fin de semana el Campeonato del Mundo de Resistencia vuelve a ponerse en marcha con las 6 horas de México, que se disputarán este sábado a las 20:30 hora española. Sin embargo, hay un piloto que no estará al volante: Anthony Davidson.

El inglés, piloto del Toyota número 5, se lesionó en las costillas durante un test preparatorio en Magny-Cours, en agosto. Las previsiones iniciales sugerían que podría recuperarse a tiempo para el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero no ha sido así.

Davidson se subió al TS050 en los entrenamientos libres del jueves, pero descartó continuar tras notar que no estaba en su mejor versión. "Anthony está bien; de estar el Campeonato en juego estaría en el coche", explica un portavoz. "Pero no queremos correr ningún riesgo antes de Austin (la siguiente cita del calendario). En Austin puede hacer mucho calor y necesitaremos a los tres pilotos".

Anthony lamenta su ausencia. "Es decepcionante venir aquí y no poder correr, pero es la decisión acertada. Esta mañana no estaba cómodo en el coche, no tenía sentido correr riesgos, especialmente cuando Austin está cerca".

La baja de Davidson deja a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima como los únicos pilotos del Toyota TS050 número 5.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top