Dacia Duster Black Touch: sube de nivel

AmpliarDacia Duster Black TouchDacia Duster Black Touch

Dacia quiere luchar por la hegemonía en la categoría de los SUV compactos, y para ello ha dotado al  Duster un nuevo nivel de equipamiento tope de gama, el Black Touch.

Desde su lanzamiento en el año 2010, el Dacia Duster ha conseguido atraer una gran cantidad de clientes al segmento SUV por su diseño atractivo y su precio asequible. Ahora, la marca rumana propiedad de Renault ha decidido lanzar un nuevo nivel de equipamiento y acabados tope de gama llamado ‘Black Touch’. Éste sustituye al acabado ‘prestige’ y supone una última actualización previa a la renovación total del modelo.

La actualización en los acabados es especialmente notable por su nueva parrilla frontal en color negro brillante, las nuevas carcasas de los retrovisores en el mismo color, las nuevas barras sobre el techo y los marcos de los faros antiniebla en color gris cromo, y las nuevas llantas de 16 pulgadas estilo diamante en color negro brillante.

dacia_81429_global_en.jpg

En el interior del vehículo también se aprecian importantes mejoras en los acabados con un nuevo volante multifunción forrado en piel, asientos bitono tapizados en negro y gris, y la consola central en negro brillante alrededor de sistema multimedia MediaNAV Evolution con pantalla táctil, cámara de visión trasera y navegador.

El acabado Black Touch se suma a los ya existentes ‘Silver Line’ y ‘Laureate Plus’. El nuevo nivel de acabado sólo está disponible para las motorizaciones 1.2 TCe de 125 caballos y 1.5 dCi de 110 caballos, tanto en tracción 4x2 como 4x4.

Por el momento el Dacia Duster Black Touch sólo se venderá en Francia con precios entre los 17.100 euros de la versión 2x4 gasolina de 125 caballos y los 19.800 euros para la versión 4x4 y motor Diesel de 110 caballos, dado el éxito que la marca ha cosechado en el país vecino desde el lanzamiento del Logan.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top