CURIOSIDAD

Cursos de conducción para futbolistas torpes

Iniciativa de un concesionario de lujo y la empresa Premier Sport Network

Cursos impartidos por instructores de la escuela Total Car Control

La Premier League es muy favorable a esta iniciativa

AmpliarCristiano Ronaldo a bordo de un deportivo de altas prestacionesCristiano Ronaldo a bordo de un deportivo de altas prestaciones

Un concesionario de lujo de Londres y la empresa Premier Sport Network crean unos cursos de conducción y perfeccionamiento para futbolistas con deportivos de alta gama.

Todo el mundo, incluso los menos futboleros, recuerda algún accidente de tráfico en el que se ha visto involucrado algún futbolista o famoso al volante de un coche de alta gama. Casos muy comentados como el famoso choque del Q7 de Royston Drenthe -exfutbolista del Real Madrid- contra un coche policial -porque se despistó con el GPS-, el choque múltiple de Benzema en el centro de Ibiza contra un Lamborghini Gallardo y un Porsche 911, el caso 'Ever Banega’ en el que su Porsche Panamera pasó por encima de su pierna al olvidarse de poner el freno de mano, o el Ferrari 360 Modena de este mismo jugador que quedó totalmente calcinado meses después cuando llegaba a la ciudad deportiva del Valencia por razones que se desconocen. Asimismo, el pasado verano Cristiano Ronaldo destrozó la parte trasera de un Pagani Huayra, aunque afortunadamente esto sólo era un spot publicitario.

25477_parte-frontal-ferrari-ever-banega-accidente-sufrio_0.jpg

Así quedó el Ferrari 360 Modena de Banega

Pues bien, los futbolistas están de enhorabuena. Gracias a un acuerdo entre la empresa de eventos deportivos Premier Sports Network y el famoso concesionario londinense HR Owen -especializado en marcas de lujo como Bentley, Rolls-Royce, Lamborghini o Bugattiy- los magos del balón lo serán también del volante.

Este novedoso servicio impartido por Total Car Control, empresa especializada en cursos de conducción que cuenta con un equipo de instructores de gran experiencia, ofrecerá a los jugadores de la Premier League formación específica para aprender a controlar sus superdeportivos de lujo y altas prestaciones.

Según ha declarado Spenser Hidger, cofundador de Premier Sport Network, “los concesionarios venden a los futbolistas coches muy potentes pero no les importa si saben conducirlos adecuadamente”. Ivan Thompsett, director de Total Car Control, ha asegurado que “en todos estos conductores jóvenes se le observa una falta de visión, demasiada agresividad y poca delicadeza al volante”.

La iniciativa ha sido acogida con agrado por las autoridades de la Premier League, que esperan no tener que volver a ser noticia por las actuaciones al volante de los jugadores de sus principales equipos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top