Curiosidad

Llega la pesadilla de los niños: ¡Correpasillos con ESP!

AmpliarCorrepasillos ford mustang con esp y control tracción - SoyMotorLos correpasillos guardan una gran similitud con el modelo real, incluso en los sistemas de seguridad

Se acercan las fechas navideñas y como cada año las bicicletas, juguetes radiocontrol y correpasillos van a ser regalos estrella para miles de niños y niñas. Con lo que no contaban los pequeños es con la electrónica les puede cortar en seco la diversión…

Suena a broma pero nada más lejos de la realidad. En una apuesta por reproducir hasta el más mínimo detalle de los coches a escala real, el nuevo correpasillos eléctrico Power Wheels Smart Drive Mustang, ofrece sistemas de conducción activa a los más pequeños.

El fabricante debió pensar que la condición de tracción trasera del Mustang correpasillos sumado a las superficies resbaladizas como el parquet de las casa puede poner en apurar a su joven conductor.

https://i.ytimg.com/vi/aAHQugVqZ8s/maxresdefault.jpg

Por ello ha incluido, un sistema que emula el funcionamiento de control de estabilidad (ESP) que puede desconectar el motor para prevenir vuelcos del correpasillos. Además, la dotación incluye control de tracción que identifica el deslizamiento de las ruedas traseras y ajusta la potencia del motor para evitar derrapes. Y yo me pregunto ¿dónde quedó la diversión? ¿Existirá un botón de desconexión como en los coches reales?

En el siguiente vídeo puedes ver dos de estos avanzados correpasillos en acción durante una carrera en una oficina. Parece que ni la electrónica pudo salvar algún golpe y destrozo en el mobiliario.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top