40 Lamborghini enlatados como sardinas

Los superdeportivos buscarón cobijo en la casa familiar

Ningún vehículo resulto dañanado durante la grabación del vídeo

Ampliar38 Lamborghini y otros 11 deportivos se refugiaron en el concesionario de la marca en Palm Beach - SoyMotor.com38 Lamborghini y otros 11 deportivos se refugiaron en el concesionario de la marca en Palm Beach - SoyMotor.com

El Huracán Matthew ha azotado durante el mes de septiembre buena parte del sureste de Estados Unidos y el caribe, lo que ha provocado daños materiales por un valor incalculable. Pero, como sucede en casi todas las catástrofes, podría haber sido peor. Algo así debieron pensar los afortunados propietarios de 38 Lamborghini y otros 11 superdeportivos que buscaron refugio durante la tormenta.

El concesionario de la marca italiana en Palm Beach –Florida- tuvo a bien abrir sus puertas antes de la tormenta para resguardar los superdeportivos de sus acaudalados clientes.

Enlatados como sardinas pero sin llegar a rozarse, aguardaron agazapados a que amainase el temporal para, lentamente y con mucho cuidado, abandonar su refugio sin el más mínimo arañazo.

 

 

Por sorprendente que parezca, ningún vehículo resultó dañado durante la tormenta ni en la maniobra de estacionamiento y todos ellos volvieron a lucir sus esculturales siluetas con un ojo puesto en el cielo.

La lista de modelos es larga pero, como se puede ver en las imágenes, a la cita no faltaron varios Lamborghini Aventador, Gallardo y, cómo no, Huracán.

Entre los modelos ajenos a la casa del Toro, un Ferrari FF, un Porsche 718 Boxster e Incluso Audi R8, al fin y al cabo son primos hermanos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top