ACTUALIDAD

Muere un comisario durante un rally en Siberia

AmpliarFallece un comisario de pista durante un rally de clásicos en Siberia - SoyMotor.comFallece un comisario de pista durante un rally de clásicos en Siberia - SoyMotor.com

El pasado fin de semana se celebró en la localidad siberiana de Omsk un rally de clásicos amateur en el que participaron numerosos ejemplares de los años 80 y 90.

Durante el trascurso de una de las mangas, Vyacheslav Kholmogorov perdió el control de su Lada 21011 antes de una curva y embistió brutalmente la plataforma en la que se encontraban dos comisarios de pista.

Vasil Elizarov, de 54 años, perdió la vida en el instante como consecuencia del fuerte impacto. Su asistente, Natalia Koreneva –de 34 años- resultó gravemente herida y fue trasladada al un hospital cercano en estado crítico.

Aleksey Tsibulkon, que asistía al evento como público, grabó el momento del impacto como se ve en las imágenes:

 

 

Sorprendentemente, el piloto pudo salir del vehículo por su propio pie y únicamente sufrió leves contusiones gracias a las protecciones y refuerzos de su cabina. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de ferre

Como muchas veces,sólo cuando ocurren desgracias,hacen que el mundo del motor salga en las noticias generales.....Además muchas veces sin veracidad o incompletas.La prueba en la que ocurrió esto es del tipo velocidad en tierra,mas conocida como Autocross.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top