NASCAR

Colisión múltiple en la última carrera de la Nascar Sprint Cup

AmpliarColisión múltiple en la última carrera de Nascar - SoyMotor.comColisión múltiple en la última carrera de Nascar - SoyMotor.com

Una colisión múltiple con incendio incluido deja fuera de carrera a cinco vehículos en la última prueba de la temporada regular de la Nascar.

El pasado sábado 10 de septiembre se celebró en la estadounidense ciudad de Richmond, Virginia, la 59 edición de la Federated Auto Parts 400.  La prueba en el International Raceway de Richmond es la vigesimosexta carrera de la Nascar Sprint Cup Series y última cita de la temporada regular. El evento comenzó, tal como estaba previsto, a las 19:44 horas de la costa este, y todo apuntaba a que iba a ser una carrera muy disputada.

Las 300 millas de Richmond trascurrieron sin demasiados incidentes hasta la vuelta 363, cuando en una maniobra arriesgada por parte de Carl Edwards causó una colisión múltiple con ocho vehículos implicados.

El Toyota de Edwards golpeó al Chevrolet de Ryan Newman, quien a su vez embistió a Tony Stewart, que derrapó y quedó tirado en el interior del óvalo. Newman se quedó cruzado en medio del pelotón y David Ragan impactó con él incendiándose.  

El Toyota con dorsal 83 de Dylan Lupton chocó con Newman y se subió a la barrera protectora. Brian Scott y AJ Allmendinger también se vieron afectados por el incidente.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top