CURIOSIDAD

Hazte coleccionista de BMW en un solo clic

Los ha coleccionado desde que era muy joven

El BMW M5 está modificado por Dinan

AmpliarLa colección de clásicos BMW a la venta - SoyMotor.comLa colección de clásicos BMW a la venta - SoyMotor.com

Un apasionado de BMW ha puesto a la venta en eBay una impresionante colección con tres clásicos imponentes de finales de los 80.

Justin Sciacca es originario de Brookfield, Wisconsin, y confiesa haberse enamorado del BMW E30 a los 13 ó 14 años. Creció en casa de su abuelo y gracias a él pudo visitar muchas exposiciones de coches clásicos, por lo que siempre le gustaron este tipo de coches.

Durante años rogó a sus padres que le compraran un 325is pero siempre consideraron que era un coche excesivo para un adolescente, por lo que tuvo que 'conformarse' con un Volkswagen Golf de los 80 en su lugar. Finalmente, como recompensa por su graduación en la Escuela de Arquitectura The Cooper Union -en Nueva York- , sus padres le regalaron un BMW 325is color menta de 1990. El coche de sus sueños. 

bmw_325is.jpg

Pero su pasión por la casa bávara no desfalleció. Años más tarde, tras el terrible atentado del 11-S, Justin regresó a su casa natal en Brookfield y llevo consigo un viejo M3 E30 que necesitaba una restauración. Mientras trabajaba en M3 y con su 325is en el garaje, todavía sentía que le faltaba una pieza para completar su colección.

auction-on-ebay-of-bmw-holy-trinity-makes-for-instant-collection_3.jpg

Con el dinero que pudo ahorrar cumplió su deseo de recompensar a sus padres por todo lo que le habían dado durante años, y les compro un BMW M5 E34 de 1991. Su padre casi nunca utilizó la gran berlina alemana por lo que Justin invirtió algo más de dinero en el M5 e incorporó algunas modificaciones. Pero no fueron modificaciones cualesquiera, sino que recurrió al preparador Dinan, especializado en la marca alemana. 

bmw_e34_m5.jpg

Con dos de los BMW en perfecto estado, se centró entonces en mejorar la suspensión y el cableado del M3 E30 y lo pintó de color rojo. En su anuncio de Ebay, Sciacca explica que su M3 E30 es todavía mejor que el original y que siempre lo ha llamado a Lily, “pero el próximo propietario puede cambiarle el nombre si lo desea”.

Este trío de clásicos, un BMW M5 de 1991, un 325is de 1990 y un M3 E30 de 1990, está a la venta a través de eBay por 85.000 euros, menos de lo que cuesta un M5 nuevo. Al futuro propietario de estos coches sólo le faltará un BMW M6 E24 para completar la colección de finales de los 80.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top