CURIOSIDAD

Descubren una colección de 30.000 coches en una casa donada a la Iglesia

Entre los modelos de la colección se encuentran coches clásicos reales

La colección completa será vendida para ayudar a su Iglesia

AmpliarColección de coches a distintas escalas de Dennis Erickson - SoyMotor.comColección de coches a distintas escalas de Dennis Erickson - SoyMotor.com

Descubierta una colección de 30.000 coches a escala en el interior de una casa donada a la Iglesia en Minnesota, Estados Unidos. Entre los vehículos hallados se encuentran algunos modelos clásicos a tamaño real.

Desde los 9 años, Dennis Erickson pasó toda su vida coleccionando coches de todos los tamaños y acumulándolos por toda la casa, colocándolos de manera meticulosa y documentando cada ejemplar. Lógicamente, la mayor parte de esta colección son miniaturas pero entre ellos también hay coches reales como un Ford Edsel de 1959 y un Rambler de 1966, dos verdaderas joyas. Probablemente una colección de 30.000 sea la más grande del mundo.

 

 

Parece que para Dennis Erickson, además de sus coches, su Iglesia era lo más importante, ya que al fallecer dejó en su testamento su casa y todo su contenido a la iglesia de su barrio. Sin hijos, mujer, ni algún pariente cercano, la Iglesia era ‘su familia’, según han asegurado fuentes cercanas a Eriksson. Ahora, la congregación beneficiaria del testamento trata de vender esta magnífica colección para recaudar fondos y utilizarlos con fines benéficos. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top