CURIOSIDAD

Cristiano nos enseña su regalo de Navidad

El madridista utiliza las redes sociales para enseñar su garaje de ensueño

A día de hoy es difícil cuantificar cuantos coches tiene Cristiano Ronaldo en su garaje

Su patrimonio personal asciende a más de 210 millones de euros

AmpliarLos mejores coches de Cristiano Ronaldo -SoymotorUno de los más exclusivos, el Ferrari 599 GTO V12 de 670 caballos

A todo el mundo le hace ilusión desenvolver regalos el día de Navidad, y cuanto te llamas Cristiano Ronaldo y hacienda valora tu patrimonio en más de 210 millones de euros, los regalos pueden ser descomunales. El delantero del Real Madrid ha decidido compartir con sus fans una foto de su regalo de Navidad por instagram, un Mercedes GLE 63 S Coupé AMG de 585 caballos y 150.000 euros. A tenor del regalo de Santa, Cristiano ha debido portarse muy bien este año.

cristiano_gle_coupe.jpg

A pesar de los rumores de evasión fiscal y la investigación ya en curso que está elaborando Hacienda, el delantero madridista sigue disfrutando de uno de sus pasiones favoritas, los coches. Y es que el portugués no sólo colecciona trofeos como el Balón de Oro y el de mejor jugador –MVP– en el Mundial de clubes disputado ayer, sino que también atesora un buen reparto de deportivos, modelos de lujo y alguna 'rara avis', como el Saic RX5 que Alibaba E-Auto ha regalado al jugador con motivo de este último reconocimiento.

saic_rx5_alibaba_e-auto_cristiano.jpg

El garaje de su vivienda es uno de sus lugares favoritos, donde dispone de al menos 10 plazas de garaje principales donde aparca sus automóviles favoritos. Así nos lo muestra en el siguiente vídeo, en el que podemos distinguir su Bugatti Veyron Super Sport negro, el Ferrari 599 GTO rojo o un McLaren MP4-12C naranja. Sólo entre los tres suman más de 3 millones de euros, casi nada.

 

 

Un vídeo publicado por Jogo Extra (@jogo_extra) el

 

Aunque es difícil determinar el número exacto de hypercars que tiene el jugador del Real Madrid, a continuación repasamos los diez coches más exclusivos que tiene en su garaje Ronaldo.

Esta lista elaborada por TalkSport comienza con el Range Rover Sport SVR, modelo valorado en 115.000 euros y que en cierta manera es el SUV por definición de los futbolistas. Un modelo que en cualquier caso casi pasa desapercibido en relación al Rolls Royce Ghost y el Maserati GranCabrio que guarda Ronaldo en su garaje y que desbordan elegancia y deportividad.

 

 

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

El cuarto coche de esta lista es el Mercedes S65 AMG Coupé, vehículo con el que el jugador del Real Madrid ha posado en redes sociales.Siguiendo con este ranking nos encontramos el Porsche 911 Turbo S, vehículo que tiene un precio de 175.000 euros y que es una de las grandes referencias de la tecnología de la firma alemana.

Así lo demuestra su velocidad punta de 330 kilómetros por hora. Sin embargo, el jugador portugués no hace discriminaciones a ninguna marca y entre sus superdeportivos también están un Ferrari 599 GTO y un Ferrari LaFerrari, así como un McLaren MP4-12C.

 

 

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Para cerrar esta lista nos quedamos con su Lamborghini Aventador en blanco impoluto con un valor de 360.000 euros y con una de sus últimas compras, el Bugatti Veyron Super Sport del que ya os hablamos hace no mucho y que tiene un precio de casi 2,4 millones de euros. No obstante, hablamos de uno de los vehículos más radicales del mundo que gracias a su motor de origen Volkswagen es capaz de alcanzar los 415 kilómetros por hora. ¿Qué os parece la colección de Cristiano?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de mackeyhan

Lo que demuestra que es.un pijo , si tuviera pasion por los coches se compraria otras cosas, y no ultimos modelos sin nostalgia ni.nada, este solo quiere medirse la polla con.sus compañeros no hay mas, lo que viene siendo poco humilde vamos, a quien.le importa que se compre un merceds gla? Si cualquier rico se lo.compra...si comprase un mercedes sl alas.de gaviota pues...se puede decir que es apasionado del.motor, pero ese es de los qque piensas bah, es.un cacharro viejo...

Imagen de trócola

[#2 Snakeva] Con ese nivel cultural por supuesto.

Imagen de Snakeva

[#1 trócola] yo creo que a cualquiera que haya sido capaz de llegar a ese nivel de vida no solo a el, piensalo un poco, y me comentas.

Imagen de trócola

A este chico le quitas 250 millones de euros y le das un sueldo de 1,500€ al mes y se tira por un puente. El rico, qué pobre es.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top