ACTUALIDAD

Un coche cae al mar en el puerto de Castellón

Su dueño lo puso en marcha sin querer para encender la radio

El vehículo se hundió al momento, pero su conductor logró salir a tiempo

AmpliarRescate del coche hundido en el puerto de Castellón - SoyMotor.comRescate del coche hundido en el puerto de Castellón - SoyMotor.com

Ayer por la noche un coche cayó ayer al mar en el puerto de Castellón, pero su propietario consiguió abandonar el vehículo antes de que se hundiese.

Según han informado fuentes de la Policía Portuaria, ayer a las nueve de la noche el vehículo se encontraba estacionado en las inmediaciones del puerto de Castellón mientras su propietario se encontraba pescando en uno de los muelles. Al parecer, el conductor accedió al vehículo para conectar el equipo de sonido pero puso en marcha el motor involuntariamente

El coche, que no tenía accionado el freno de estacionamiento pero sí engranada la marcha atrás, se puso en movimiento hasta caer al mar. Afortunadamente el propietario logró abandonar el vehículo a tiempo.

El modelo, un Rover 25, se hundió en la dársena del puerto hasta que los servicios de emergencias acudieron al lugar para reflotar el coche esta mañana.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top