Pillados infraganti dos atracadores que se hacían pasar por policías en plena AP7

AmpliarFalsos policías en la AP 7 dan el alto a sus víctimasFalsos policías en la AP 7 dan el alto a sus víctimas

Al igual que el timo de la estampita nunca pasa de moda y siempre hay algún desprevenido que 'pica', hacerse pasar por las fuerzas del orden parece que sigue teniendo una alta probabilidad de funcionar, al aprovecharse del respeto de la mayoría de los ciudadanos hacia colectivos como la Policia o la Guardia Civil.

En esta ocasión ha ocurrido en la zona de Levante, donde los delicuentes abordaban a otros conductores, se ponían en paralelo mostrándoles una placa falsa y les obligaban a detenerse para luego robarles sus enseres personales.

No sólo cometían sus delitos en plena autopista sino que, según informa El Confidencial, también aprovechan las áreas de servicios para 'registrar' coches e incluso empleaban la fuerza para cometer los robos.

Sin embargo, ayer se les acabó la suerte. Un conductor sorprendido por los malhechores, sospechó de la autenticidad de la placa y de los métodos empleados y con mucha sangre fría no sólo no se detuvo sino que sacó su teléfono móvil y les cazó infraganti.

robo_policias_falsos-ap7-matricula.jpg

En las dos fotografías facilitadas por el periódico podemos ver tanto el momento en el que muestran la placa como el vehículo que usaban para delinquir, un BMW 525i e39 con un potente motor seis cilindros de unos 200 caballos que les permitió huir de las escena a golpe de acelerador.

Las fotografías tomadas por el valiente conductor han sido claves en la investigación y la verdadera Policia ya sigue el rastro de esta banda organizada que habría cometido varios atracos en la zona de la AP7 y otras autopistas de la costa valenciana. Por si acaso ¡ándate con ojo ahí fuera y no te fíes de nada!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top