ACTUALIDAD

Así es el Calendario Pirelli 2017

Penélope Cruz, Kate Winslet, Nicole Kidman o Uma Thurman son 'chicas Pirelli' 2017

Sigue la estela de 2016 y cuenta con mujeres de dilatada trayectoria

AmpliarPenélope Cruz posa para el Calendario Pirelli 2017 - SoyMotor.comPenélope Cruz posa para el Calendario Pirelli 2017

Lejos quedan los calendarios Pirelli en los que sólo posaban modelos jóvenes. La firma milanesa ha decidido cambiar la esencia de su almanaque y por ello en 2017 sigue la línea marcada en su anterior edición y ofrece el protagonismo a mujeres mucho más maduras, pero no por ello menos bellas. Así ha quedado patente con las primeras imágenes de sus protagonistas entre las que se encuentran Penélope Cruz, Nikole Kidman y Julianne Moore.

El Calendario Pirelli 2017 ya se ha presentado en París y los responsables de su diseño han hecho públicos los nombres de sus protagonistas. Mujeres bellas, de éxito y con una dilatada trayectoria en su profesión como Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong'o, Charlotte Rampling, Jessica Chastain, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi, a las que se ha sumado la profesora de Teoría Política en la universidad de Moscú, Anastasia Ignatova. El encargado de hacer las fotos del Calendario Pirelli 2017 –por tercera vez en su vida– ha sido el fotógrafo de renombre internacional Peter Lindbergh.

1365136_0.jpg

Se da la circunstancia de que todas varias de las mujeres protagonistas en el Calendario Pirelli 2017 superan los 40 años. El almanaque de 2017 es la 46º edición del Calendario Pirelli –si se tiene en cuenta la edición doble de 2014 con motivo del 50 aniversario de la publicación– y su origen data de 1964.

galeria-fotos-calendario_pirelli_2017-soymotor.jpg

GALERÍA DE IMÁGENES DEL CALENDARIO PIRELLI 2017

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top