NOVEDAD

Crea tu BMW Serie 5 a medida

BMW acaba de lanzar en su portal alemán el configurador online del nuevo BMW Serie 5

Desde su lanzamiento, el BMW Serie 5 está disponible con cuatro motores distintos

AmpliarEl BMW Serie 5 de la foto equipa un acabado sport y una pintura gris metalizada - SoyMotorEl BMW Serie 5 de la foto equipa un acabado sport y una pintura gris metalizada

El estreno del BMW Serie 5 ha quedado consumado con el debut de su configurador online en el portal web de la marca en Alemania. La nueva generación de la berlina de la marca bávara ya está lista para satisfacer a los clientes más exigentes con una gran dosis de personalización. Ya os avisamos antes de nada, el BMW Serie 5 de tus sueños está a unos clicks de distancia.

El primer paso es seleccionar el motor. Cabe recordar que desde su lanzamiento el BMW Serie 5 estará disponible con cuatro motores turbo. La gama queda definida así por un motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros de 248 caballos, un motor de seis cilindros en línea de 335 caballos y dos motores diésel de 2.0 y 3.0 litros. Las variantes 530 plug-in híbrido, M550i xDrive y el V8 de 4.4 litros del M5 aún no están disponibles. Con todo, cada propulsor puede quedar asociado a la versión Limousine o xDrive Limousine y a dos cambios automáticos distintos.

cosysec.jpg

A partir de ese punto se puede elegir el acabado exterior, el paquete de carrocería a montar y en última instancia la pintura de la carrocería y las llantas de aleación. En este aspecto, es muy llamativo el hecho de poder elegir entre no menos de 20 opciones de llantas distintas. El nivel de personalización en la cabina es similar ya que hay decenas de opciones para el acabado de la tapicería o en las distintas molduras y todo con una vista de 360º que permite ver cada cambio.

Una vez completado este paso, todavía queda trabajo por hacer, porque BMW ofrece un buen número de packs, elementos y equipamiento extra que se pueden añadir para acabar de tener el BMW Serie 5 de tus sueños, aunque con cuidado porque algunos paquetes pueden llegar a variar la configuración realizada previamente de acabados y colores. Sea como fuere y como no sabemos cómo será el Serie 5 perfecto de cada uno, os invitamos a 'toquetear' este nuevo configurador online. Nosotros os dejamos dos ejemplos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top