RENDER

Filtrado el diseño CAD del futuro BMW M5

Se trata de un diseño más agresivo que el de la generación actual

Es posible que incorpore tracción integral como opción

AmpliarDiseño del BMW M5 realizado por X-Tomi - SoyMotor.comDiseño del BMW M5 realizado por X-Tomi - SoyMotor.com

Ayer BMW dio a conocer las primeras imágenes oficiales de la septima generación del Serie 5, el BMW G30. Hoy ya se han filtrado los primeros diseños de la versión más deportiva de la grand berlina alemana, el BMW M5.

El nuevo BMW Serie 5 acaba de presentarse y ya se está hablando de su versión deportiva. Según publica la web Carscoops, estos diseños CAD han sido filtrados por un trabajador de BMW del cual no quieren dervelar el nombre. Sean información confidencial, o un simple ejercicio de diseño, aportan una interesante visión de cómo podría ser el futuro BMW M5.

bmw_serie_5_cad.jpg

Tal como se aprecia, la versión deportiva de la Grand Berlina bávara, presentará un aspecto más agresivo que su predecesor, con un frontal anguloso presidido por grandes tomas de aire. En la zaga, un nuevo parachoques trasero con difusor y dos salidas de escape a cada lado completa el paquete aerodinámico bajo un discreto alerón instalado en la tapa del maletero.

bmw_serie_5_cad_trasera.jpg

Como es de esperar, el nuevo M5 incorporará unas llantas de grandes dimensiones para albergar los discos de freno perforados imprescindibles en un modelo de estas características.

En el interior será difícil mejorar el elevado nivel de equipamiento del nuevo Serie 5, pero seguro que contará con asientos delanteros de corte deportivo y acabados en cuero con inserciones en materiales de alta calidad.

Ante la gran expectación generada por el próximo Mercedes E63 AMG, el futuro BMW M5 deberá exprimir al máximo el motor V8 biturbo de 4.4 litros de la casa bávara para ofrecer más de los 600 caballos que eroga el actual BMW M5 Competition Package.

Además, algunas fuentes apuntan a que, por primera vez, un BMW M5 podría ofrecer un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas en opción.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sin licencia

Como se da a entender en la noticia, supongo que serán filtraciones "planeadas", es decir, que la propia BMW, a través de un trabajador "anónimo", haya filtrado esto.
En caso contrario sería un escándalo mayúsculo. No es lo mismo filtrar las fotos de un modelo ya fabricado a punto de entrar en el mercado que unas imágenes de CAD. Sería gravísimo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top