CURIOSIDAD

Mete en casa su M3 E30 para protegerlo de Matthew

AmpliarRandy metió su BMW M3 E30 en salón su casa - SoyMotor.comRandy metió su BMW M3 E30 en salón su casa - SoyMotor.com

El Huracán Matthew ha azotado de manera severa gran parte de Centroamérica y Estados Unidos, y ha dejado a su paso grandes destrozos humanos como materiales. El ciclón castigó el estado de Florida en última instancia, pero sus habitantes hicieron todo lo posible por ponerse a salvo y proteger sus bienes de las condiciones climatológicas adversas. 

Randy reside en el estado de Florida, y no lo dudó ni un momento a la hora de reguardar su bien más preciado. Para proteger su amado BMW E30 M3 lo metió dentro de su vivienda, literalmente. Para evitar todo tipo de daños, el protagonista pensó que, de este modo, sería la mejor opción para refugiar su vehículo y encasilló su coche en un lugar de su hogar.

bmw_m3_durmiendo.jpg

Al no poder conducirlo por las fuertes tormentas, el estadounidense no dudó en disfrutarlo de otra forma, por ejemplo, echándose una cabezada junto a su BMW o desayunando a su lado. Cuando ya se despejó el cielo, lo sacó de su domicilio y gozó de su conducción. Sin duda, este fan incondicional de la marca alemana trató a su máquina como si fuese su propio hijo. 

 

Just got her out the house. #hurricanematthew #doubledoors

Un vídeo publicado por Randy (@jalilsup) el

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top