VIDEO

Akrapovic mejora el sonido de escape del BMW M2

Motor 3,0 litros con 370 caballos

Cambio manual de 6 relaciones o automático DKG de 7

Escape Akrapovic que aumenta la potencia en 9 caballos más

AmpliarBMW M2 Akrapovic - SoyMotorBMW M2 Akrapovic

El fabricante de escapes deportivos Akrapovic ha decidido darle una vuelta de tuerca al BMW M2 y fabricar un escape específico para este modelo. 

El BMW M2 es el coupé deportivo más pequeño de la gama actual de la marca bávara. Su motor de 3 litros con seis cilindros desarrolla una potencia de 370 caballos y un par de 465 NewtonMetro, pero parece que a Akrapovic le saben la poco. 

El escape firmado por Akrapovic se isntala en tres horas aproximadamente y aporta 9 caballos extra además de un sonido espectacular. Este sistema de escape aligerar el vehículo en 5,3 kilos respecto al peso de fábrica –según cifras oficiales de la marca- y ofrece un sonido mucho más deportivo. El vídeo que acompaña estas líneas nos proporciona una idea de cómo mejora el sonido del pequeño modelo M de BMW.

El BMW M2 es el modelo coupé más pequeño de la actual gama de BMW. Recurre a un motor de 3.0 litros con seis cilindros, inyección directa y sobrealimentación, y desarrolla 370 caballos de potencia. A diferencia del resto de la Serie 2 de BMW, este M cuenta con carrocería ensachada en 5,5 centímetros delante y 8 centímetros en la parte trasera, y equipa llantas de aleación ligera de 19 pulgadas. 

BMW ofrece el M2 con cambio manual de seis velocidades o automático DKG de 7 relaciones y doble embrague, que mejora las cifras de aceleración y consumo gracias a la función launch control. Otros elementos que distingen la versión M son el spoiler sobre el maletero y las salidas dobles alojadas en los flancos del paragolpes trasero. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top