CORTOMETRAJE

'The Escape': Lo último de BMW Films con Clive Owen

AmpliarClive Owen a los mandos del nuevo BMW 540i en 'The Escape' - SoyMotor.comClive Owen a los mandos del nuevo BMW 540i en 'The Escape' - SoyMotor.com

BMW films regresa con Clive Owen y el BMW 540i como protagonistas en su última entrega, The Escape.

Han pasado ya 15 años desde que en 2001 BWW y la agencia de publicidad Fallon presentaron ‘The Hire’, una serie de ocho cortometrajes de acción creados por la productora BMW Films con Clive Owen en el papel de 'The Driver', y modelos como el BMW M5 y BMW Z4. En estos cortos el protagonista usaba esos coches para realizar trabajos al margen de la ley, con secuencias de acción que recordaban a películas como ‘The Transporter’, que es precisamente la película en la que se basaron.

bmw-hire.jpg

Cartel de 'The Hire' en 2001

Esta vez el actor británico se pone de nuevo a los mandos de un BMW –el nuevo 540i, con un motor 3.0 TwinPower Turbo de 340 caballos- para protagonizar una persecución a toda velocidad en ‘The Escape’. Se trata de un intenso cortometraje de diez minutos con una persecución por la ciudad y en el que aparecen otras caras conocidas de Hollywood como Jon Bernthal -conocido por series como The Walking Dead o Daredevil-, Dakota Fanning o Vera Farmiga -protagonista y nominada al Oscar por la película ‘Up in the Air’-.

El rodaje estuvo capitaneado por el director sudafricano Neill Blomkamp, e incluyó escenas de acción con camiones volcados, vehículos policiales, tiroteos, helicópteros e incluso un Hummer H1 de la corporación Molecular Genetics –los adversarios de The Driver-.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top