VÍDEO

Batalla de Mercedes-AMG: ¿cuál es el más rápido?

Sorprende la buena aceleración del Mercedes-AMG GLE 63

El Mercedes-AMG A 45 ejecuta la mejor salida

AmpliarDuelo de Mercedes-AMG - SoyMotor.comDuelo de Mercedes-AMG

Por todos es sabido que Mercedes Benz fabrica fantásticos motores y mejores coches, pero sí se centra la mirada en la familia de modelos deportivos AMG del fabricante alemán, la cosa se pone todavía más interesante.

En esta ocasión, el comparador web de vehículos Carwow ha enfrentado a casi toda la gama de Mercedes-AMG en una prueba que no deja indiferente. Las versiones más deportivas y radicales de la casa de Stuttgart se ha visto las caras en el 'cuarto de milla' – 402 metros– y han dado algunas sorpresas.

En la prueba han participado modelos como el Mercedes-AMG GT S, y el Mercedes-AMG C63 S, con motor M178 V8 Biturbo de 4.0 litros y 510 caballos de potencia –el mismo que se encuentra en el Mercedes-AMG e63 o la versión Rodaster del AMG-GT, aunque estos no han participado en la prueba–.

También ha hecho acto de presencia el Mercedes-AMG A45 con un motor M133 turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que entrega 381 caballos, el Mercedes-AMG GLE 63 con motor M157 V8 biturbo de 5.5 litros y 585 caballos y Mercedes-AMG SLC 43 con motor 3.0 V6 biturbo, el único motor no construido artesanalmente por AMG. 

 

El vencedor de la prueba, como era de esperar, ha sido el Mercedes-AMG GT, aunque realmente no ha sido un paseo. Es más, en los primeros metros, un sorprendente Mercedes-AMG A 45 –el segundo menos potente– se ha puesto en cabeza, aunque pronto ha sido superado por casi todos sus rivales.

También sorprende la buena aceleración del Mercedes-AMG GLE 63 gracias a su tracción integral. En el ecuador de la carrera el Mercedes-AMG GT se ha impuesto dada su clara superioridad y el Mercedes-AMG SLC 43 ha quedado en última posición, aunque sin una gran diferencia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top