CAZADO

El Audi RS5 2018 se deja ver en Nürburgring

Audi completa la gama del nuevo A5

AmpliarRender del Audi RS5 Sportback 2018 realizado por X-Tomi - SoyMotorRender del Audi RS5 Sportback 2018 realizado por X-Tomi - SoyMotor

Audi pone a prueba la futura versión RS del A5 Coupé en su tradicional banco de prueblas, el Nordschleife de Nürburgring.

En los últimos meses Audi ha presentado los distintos modelos de la nueva generación del Audi A5, el A5 Sportback y el A5 coupé. Pero todavía falta por llegar el buque insignia de la gama, el potente RS5. En el siguiente vídeo, se puede vislumbrar cómo será el aspecto próximo RS5 Coupé 2018 -se desconoce si también tendrá una versión Sportback-.

El circuito alemán de Nürburgring en su sección norte -el Nordschleife- ha servido como escenario para probar las versiones S5 Coupé -en color negro- y RS5 -camuflado-.

Es posible que el futuro Audi RS5 2018 equipe el mismo motor V6 Turbo de 3.0 litros que ya monta el S5 -en lugar del V8 de 4,2 litros de la anterior generación-, pero con el correspondiente incremento de potencia que lo acercaría a los 500 caballos. El objetivo es bajar de 4,6 segundos el tiempo tarda en alcanzar los 100 kilómetros por hora el RS5 de la actual generación -los S5 Coupé y Sportback tardan 4,7 segundos-. Además, los ingenieros de Audi han desarrollado una nueva suspensión para el RS5 para hacer de él el más dinámico de la gama. 

Aparte de su mecánica, la carrocería del RS5 tendrá también un aspecto mucho más agresivo que las demás versiones y contará con unas llantas exclusivas de grandes dimensiones y un interior deportivo -especialmente los asientos delanteros y el puesto de conducción-.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top