CURIOSIDAD

Un Audi R8 V10 Plus 'Final Fantasy XV' puede ser tuyo... con suerte

Se trata de una edición especial en honor a la saga de videojuegos 'Final Fantasy'

Su precio dobla el de un Audi R8 V10 Plus 'normal'

AmpliarEl único Audi R8 V10 Plus edición especial 'Final Fantasy' - SoyMotor.comUn Audi R8 V10 Plus 'Final Fantasy XV' puede ser tuyo... con suerte

Audi ha creado una edición exclusiva del Audi R8 V10 Plus de 2017 para conmemorar la saga de videojuegos 'Final Fantasy' en Japón. Se trata de un R8 V10 Plus 'normal', pero su precio duplica al 'de calle' y hay que ser muy afortunado para tener uno.

Es frecuente que las marcas de coches diseñen estrategias de marketing y firmen acuerdos de colaboración con prestigiosas marcas de toda índole para crear series limitadas o ejemplares exclusivos de sus modelos más destacados. En esta ocasión, Audi ha contado con el desarrollador de videojuegos Square Enix para crear una sola unidad de su R8 V10 Plus en homenaje a la saga de videojuegos 'Final Fantasy' por su decimoquinta entrega.

Para adquirir este Audi R8 V10 Plus edición 'Final Fantasy XV' no basta con disponer de los 430.000 euros que cuesta –la versión 'normal' cuesta 218.000 euros–, sino que además es necesario ser el afortunado ganador de un sorteo entre todos los posibles compradores.

El R8 V10 Plus 'Star of Lucis' único dobla el precio de la versión básica del R8 y cuenta con detalles realmente singulares. Presenta un color negro serigrafiado con motivos florales en varias partes del coche y unas llantas exclusivas, con el emblema de las espadas y pétalos de rosa en representación del Reino de Lucis –lugar fantástico donde tiene lugar el juego–. En su interior, la tapicería mezcla el negro, el blanco y el naranja.

llantas_audi_r8_v10_plus_final_fantasy.jpg

El plazo de inscripción en el sorteo finaliza el próximo 21 de noviembre y todavía se desconoce cuántos fans de la saga de videojuegos se prestarán a participar en él.

audi_r8_v10_plus_final_fantasy_lateral.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top