VÍDEO

Así se hace el ridículo con un Audi R8 V10 Plus

El dueño de un Audi R8 V10 Plus accidenta su deportivo en el 'Cars and Coffee Italy' 2016

El conductor no pudo evitar que el R8 quedase atrapado en una zanja tras perder su control

AmpliarDe esta guisa quedó el Audi R8 V10 Plus tras el percance - SoyMotorDe esta guisa quedó el Audi R8 V10 Plus tras el percance

No es la primera vez que os hablamos de los eventos organizados por 'Cars and Coffee Italy' en este 2016, aunque en esta ocasión hacemos referencia a esta reunión de superdeportivos por una razón muy distinta a la habitual. Y es que no suele ser normal tomar parte de un evento de tal enjundia y acabar con tu Audi R8 V10 Plus atrapado en una cuneta tras sufrir un trompo.

Aunque es algo doloroso no sólo para sus dueños, sino también para cualquier amante de los superdeportivos, en las últimas semanas se han sucedido accidentes de este tipo en eventos y concentraciones similares al 'Cars and Coffee Italy'. Primero fue un Ferrari LaFerrari el que impactó contra una gran roca, mientras que no hace muchos días un Ford Mustang también acabó seriamente dañado por un percance un tanto absurdo.

246576.jpg

En este caso el afectado ha sido un Audi R8 V10 Plus, un modelo que a tenor de las matrículas que equipa con el nombre del coche y la identificación provisional que muestra bien podría tratarse de un modelo de concesionario o incluso un vehículo recién comprado. Sea cuál sea el caso, la única verdad es que el conductor perdió el control del superdeportivo alemán y acabó atrapado en una zanja, con el césped y el barro colonizando las tomas de aire y algunos otros componentes del vehículo.

Al margen del ego magullado del conductor, parece que los daños en este Audi R8 V10 Plus no son excesivamente grandes, aunque nunca es agradable ver un superdeportivo de tal nivel en apuros. No obstante, el Audi R8 V10 Plus equipa un motor V10 de 5.2 litros y 610 caballos de potencia, propulsor que permite al modelo alemán superar los 330 kilómetros por hora de velocidad punta. Prestaciones para presumir, salvo cuando llevas tu coche a una zanja al lado de la carretera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top