VÍDEO

Así es un 'tortazo' con un BMW M3 E46 en Nürburgring

Una vuelta a alta velocidad no siempre termina bien en un circuito como Nürburgring

En este caso, podemos vivir el accidente de este BMW M3 E46 desde dentro

AmpliarEl conductor de este BMW M3 E46 no esperaba tener un final tan accidentado - SoyMotorEl conductor de este BMW M3 E46 no esperaba tener un final tan accidentado

Nürburgring Nordschleife es un escenario único en muchos sentidos y un lugar de peregrinaje para miles de 'petrolheads'. Dentro de este 'universo' especial, no siempre las cosas salen bien y hoy somos testigos como una vuelta rápida a los mandos de un BMW M3 E46 se convierte en menos de dos minutos en un fuerte accidente que por suerte no conlleva consecuencias físicas para su conductor.

Durante los primeros dos minutos se puede ver que no estamos ante un conductor cualquiera. Con una palanca de cambios que parece modificada y una app en el móvil para controlar varios parámetros del coche y ver el tiempo que está realizando, este conductor demuestra un gran conocimiento de los secretos del Nordschleife, rodando muy rápido, aprovechando los pianos y todo el ancho de la pista, algo que no es muy habitual entre un visitante ocasional al 'Infierno Verde'.

654876890.jpg

Sin embargo, cuando llega a la sección más rápida de la pista -recta al margen- este conductor pronto se da cuenta que no tiene todo bajo control. En uno de los cambios de rasante el BMW M3 E46 ya lanza un aviso a su intrépido piloto y ante la falta de caso por parte de este, poco después se consuma el desastre. A pesar de los esfuerzos de nuestro protagonista, el BMW M3 E46 'se va' de la parte de atrás y queda fuera de control.

Tras pisar la hierba y sufrir un trompo de 360ºC, la inercia del BMW M3 E46 hace inútiles los intentos del conductor de frenar el coche y la secuencia acaba con un fuerte golpe contra las barreras con el BMW M3 terminando 'acostado' contra las protecciones. Aunque no hemos podido recabar más datos al respecto ni ver el estado en el que queda este BMW, lo que sí parece a tenor del vídeo es que el conductor no sufre grandes lesiones.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top