VÍDEO

¡Ruge Godzilla! Ríndete al mito del Nissan GT-R

Nissan comienza a promocionar el GT-R 2017, el nuevo vástago de la saga 'Godzilla'

En apenas 60 segundos repasa los últimos 15 años de vida del GT-R, todo un mito

AmpliarEl Nissan GT-R es el fiel reflejo de dos décadas de historia de la marca japonesa - SoyMotorEl Nissan GT-R es el fiel reflejo de dos décadas de historia de la marca japonesa

Cinco meses después de su presentación oficial, el Nissan GT-R 2017 empieza a rugir. El nuevo vástago de la saga 'Godzilla' está listo para conquistar las carreteras de medio mundo y por ello la firma empieza a desplegar su músculo publicitario. Sin embargo, cuando se habla de un mito no hace falta más que mostrar su historia y el Nissan GT-R tiene una llena de éxitos y matices.

En poco más de 60 segundos, Nissan hace un repaso por la vida del GT-R, el mejor exponente del gen deportivo de la marca. En este aspecto, la firma hace especial hincapié en su victoria en Bathrust, triunfo que llevó al GT-R a convertirse en el primer vehículo japonés en conseguir tal éxito en tan icónico trazado. También hay espacio durante este spot para el récord sumado en Nürburgring (7:08.679) e incluso para hacer un guiño a la cultura y el mundo del tuning, donde 'Godzilla' es toda un mito, como reza el eslogan del anuncio.

nissan_gt-r_77.jpeg

La conclusión del vídeo es el Nissan GT-R 2017 en acción. El último modelo de la saga ya está listo para rugir en carretera después de sufrir un buen lavado de cara. El nuevo paragolpes, la integración de las luces diurnas y el marco cromado de su parrilla dibujan un frontal remozado que da paso a un capó modificado. Su zaga también ha ganado en agresividad con nuevos ángulos en su paragolpes y un difusor que además mejora su rendimiento aerodinámico.

A la par, el Nissan GT-R 2017 ofrece una pequeña dosis de potencia extra en relación al modelo saliente. El trabajo de los técnicos de la firma -y van varios 'upgrades' sobre el mismo motor- permite que el GT-R acredite ahora 570 caballos en lugar de los 549 de su antecesor. De esta forma, el propulsor V6 de gasolina y doble turbo va un paso más lejos y eso se traduce en unas mejoras prestacionales que permiten a esta versión alcanzar los 315 kilómetros por hora.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top