CURIOSIDAD

Angelique Kerber, la nueva Sharápova de Porsche

La tenista Angelique Kerber es la nueva embajadora de Porsche sustituyendo a Sharápova

Tras ganar el US Open, Angelique Kerber ocupa por primera vez el primer puesto de la WTA

AmpliarAngelique Kerber ya ejerce de embajadora de Porsche y posa con sus coches - SoyMotorAngelique Kerber ya ejerce de embajadora de Porsche y posa con sus coches

A reina muerta, reina puesta. Angelique Kerber es la nueva embajadora mundial de Porsche, ocupando así el rol que tuvo que abandonar María Sharápova a raíz del caso de dopaje a la que se enfrenta la jugadora de tenis rusa. La marca alemana ha encontrado en 'casa' la que será su nueva imagen puesto que la alemana es desde hace días la nueva número 1 del ranking de la WTA.

A principios de este verano, María Sharápova fue suspendida dos años por dopaje tras dar positivo en el Open de Australia, lo que además de partir en dos su trayectoria deportiva, también le hizo perder varios contratos de patrocinio y apoyos de marcas como Nike, Tag Heuer o Porsche. La firma alemana decidió dejar de contar con Sharápova como imagen comercial y embajadora hasta que se aclarase la situación después de contar con la tenista en la promoción de varios modelos.

s15_0635_fine.jpg

Meses antes -finales de 2015- una 'menos conocida' Angelique Kerber firmaba con Porsche un acuerdo para ser imagen de la marca en Alemania. Un movimiento muy oportuno de la firma de Stuttgart viendo la gran proyección de la tenista que no ha tardado en convertirse en la mejor jugadora del mundo. No obstante, Kerber ha ganado el mencionado Open de Australia y hace unos días se impuso en la final del US Open a Karolina Pliskova, consiguiendo su segundo Gran Slam de la temporada.

Con todo, Angelique Kerber ha ido aumentando su presencia en actos internacionales de la marca hasta convertirse por derecho propio en embajadora de la marca en distintos eventos, incluidos la Copa Federación, certamen al que Porsche también apoyo como patrocinador principal. La nueva reina del tenis mundial también es la nueva reina de Porsche y así queda patente con las fotos que se ha hecho en el museo de la marca o tras probar el Porsche 911 Turbo.

angelique-kerber-tennis-stuttgart_3454491.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top