CURIOSIDAD

Alquila la casa de tus sueños con un Audi R8 incluido

'Rondolino Residence' se encuentra ubicado en el lecho de un lago seco en Nevada

Dispone de un cauce seco y de un Audi R8 sólo es sinónimo de horas de diversión

AmpliarCasa de lujo y Audi R8 en la puerta. ¿Se puede pedir algo más? - SoyMotorCasa de lujo y Audi R8 en la puerta. ¿Se puede pedir algo más?

¿Pensando en irte de vacaciones? Quizá septiembre no sea la fecha elegida por la mayoría a la hora de planificar unos días de descanso, pero hoy os proponemos un plan tan peculiar como atractivo para cualquier amante de la velocidad. Y es que detrás del nombre de 'Rondolino Residence' se esconde uno de los mejores destinos posibles para alguien que quiera quemar adrenalina pisando el acelerador de un deportivo.

'Rondolino Residence' promete una desconexión total para sus ocupantes, toda vez que está situada en el lecho seco de un lago. No hay cobertura, no hay dirección postal para que llegue el correo de cuñado pesado o de la suegra y no hay vecinos que vengan a pedir sal. Este casa de lujo está en el medio de la nada, en un lago seco desde hace decenas de años en uno de los extremos del desierto de Nevada. De ahí mejor ir en estas fechas y no en pleno julio, aunque tampoco hay plazas disponibles hasta octubre.

news-2016-audi-airbnb-14.jpg

Sin embargo, el gran atractivo de 'Rondolino Residence' es que el alquiler de esta casa de lujo incluye el uso de un Audi R8 que espera aparcado en la puerta de esta residencia sin ningún tipo de limitación y con el depósito lleno. No hace falta aclarar a estas alturas que contar con un Audi R8 en el cauce de un lago seco puede ser una de las actividades más divertidas que se nos puede ocurrir ya que dispones de un vasto espacio de terreno sin obstáculos en el que llevar al deportivo alemán al límite.

Una propuesta tan interesante se ha rodeado de la pertinente dosis de lujo para vivir los tres días que componen su alquiler a todo tren. Y es que al hecho de contar con una casa con todo incluido y con un Audi R8 con el que desfogarse en un terreno sin restricciones hay que sumar que la empresa gestora pone un chófer que traslada al cliente desde el McCarran International Airport de Las Vegas hasta el lugar donde está situado este casa y pone a su servicio un chef y servicios de entretenimiento nocturno.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top