VÍDEO

El Alfa Romeo MiTo nos sale artista

Pintura en el suelo y buenos derrapes sirven para sacar el artista que el MiTo lleva dentro

En un vídeo promocional junto a Apple, el compacto italiano deja su sello en un lienzo

AmpliarDe esta guisa quedó el Alfa Romeo MiTo cuando terminó su primer cuadro - SoyMotorDe esta guisa quedó el Alfa Romeo MiTo cuando terminó su primer cuadro

Alfa Romeo sabe muy bien lo que es el arte y no hay más que mirar los diseños del Giulia o del 4C para entender que hay un gran gen creativo dentro de la marca. La historia de Alfa Romeo está llena de atractivos modelos que sin embargo jamás han podido sacar el artista que llevan dentro. Pero eso ha cambiado con el Alfa Romeo MiTo.

A mitad de camino entre el 'body art' y las cada vez más extendidas 'The Color Run', el Alfa Romeo MiTo sólo necesita un lienzo, un piloto capaz de hacer unos cuantos derrapes y algo de pintura en polvo y líquida en el suelo para crear una obra abstracta que queda rematada con las letras que forman su propio nombre, MiTo. Toda una demostración de agilidad y de lo que puede ofrecer este pequeño compacto italiano con alma de artista.

357_1.jpg

El Alfa Romeo MiTo utilizado equipa un motor de 1.3 litros y 95 caballos, acompañado por una transmisión que cuenta con el exclusivo 'D.N.A' Driving System. Esta tecnología permite al piloto elegir entre varios tipos de conducción distintas, lo que le ha permitido al MiTo ser más camaleónico -nunca mejor dicho- en todo el proceso de pintado. Gracias al 'Dynamic Mode' no ha tenido problema en esparcir la pintura en polvo, mientras que con el modo 'All-Weather' se ha movido como pez en el agua a través de la pintura líquida.

Te invitamos a contemplar el resultado final en el vídeo que hay bajo el texto, porque es muy atractivo. Sea como fuere y más allá del propio lienzo, se puede decir que esta campaña que han orquestado Alfa Romeo y Apple en Reino Unido ha sido todo un éxito. En poco más de un minuto podemos ver en acción al Alfa Romeo MiTo y contemplar la calidad de grabación del nuevo iPhone 7 Plus. Dos productos publicitados al precio de uno.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top