Accidente

Compra un Skyline a los 17 y lo estrella en una hora

El joven había comprado el deportivo horas antes del accidente

En Australia es legal conducir a partir de los 17 años

AmpliarEl joven de 17 años había comprado el vehículo pocas horas antes del incidente - SoyMotor.comEl joven de 17 años había comprado el vehículo pocas horas antes del incidente - SoyMotor.com

Un joven australiano de 17 años estrelló su Nissan Skyline contra su casa una hora después de haberlo comprado.

El pasado jueves, un joven australiano de 17 años conducía exultante su Nissan Skyline GT-R R33 recién comprado de segunda mano por 20.900 euros. Una hora más tarde de haber adquirido el deportivo japonés, el muchacho llamó al servicio de asistencia de su aseguradora para informar de que había sufrido un accidente contra la fachada principal de su domicilio familiar.

cuoct_yvyaajof1.jpg

Tal como se aprecia en las imágenes, el coche no sufrió grandes daños, aunque sí será necesaria la reparación de su frontal. El suceso se saldó sin mayores daños que los materiales.

Según ha informado la cadena de televisión News 7, el conductor cuenta con el permiso de circulación provisional -en Australia es posible obtener el permiso de conducir a partir de los 17 años-, por lo que todo apunta a que la falta de experiencia le jugó una mala pasada.

El Nissan Skyline GT-R R33 se comercializó en Estados Unidos, Australia y Japón entre otros mercados entre 1995 y 1998. Se trata de un vehículo deportivo japonés de 280 caballos de potencia capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en cinco segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros/hora. Tal vez sean demasiadas emociones para un conductor novel de 17 años.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top