ACTUALIDAD

Valentino Rossi se lleva un susto con su Audi RS6 en la nieve

El piloto de MotoGP sale ileso de un accidente de coche cerca de Madonna di Campiglio

El modelo, de más de cien mil euros, ha quedado seriamente dañado

AmpliarSusto de Valentino Rossi en la nieve con su Audi RS6 - SoyMotor.comSusto de Valentino Rossi en la nieve con su Audi RS6

Los pilotos disfrutan al máximo de las vacaciones de invierno, unas tranquilas de no haber sido por el susto que ha tenido Valentino Rossi en los Alpes italianos, según ha informado el diario italiano Tuttosport. El italiano ha salido ileso de un accidente tras perder el control de su Audi RS 6 en una curva.

El nueve veces campeón del mundo de motociclismo derrapó y se salió de la carretera. La parte trasera de su vehículo, valorado en más de 15.000 euros, golpeó contra un talud de nieve y quedó seriamente dañada.

trasera_audi_rs6_valentino_rossi.jpg

El piloto de MotoGP pasaba unos días de descanso en el pueblo de Pinzolo, del que fue nombrado 'ciudadano de honor'. Es ya un habitual de este centro de población, pues aquí siempre viene a practicar deportes de invierno como su favorito, el snowboard.

 

escape_audi_rs6_rossi.jpg

Desde sus años en Ducati empezó a acudir con asiduidad a esta estación de esquí que fue en varias ocasiones el escenario del Wroom, evento invernal conocido a nivel mundial, que sirve como encuentro de los pilotos de Ducati, Ferrari y los medios de comunicación

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top