VÍDEO

Un Tesla Model S 'aterriza' sobre un Mercedes Clase E

El conductor se encontraba en estado de embriaguez

Ambos vehículos resultaron seriamente dañados

AmpliarLos dos coches implicados en el siniestro - Soy Motor.comLos dos coches implicados en el siniestro - Soy Motor.com

En Hertford, Reino Unido, un Tesla Model S sufrió un accidente realmente extraño. El coche pasó literalmente por encima de un Mercedes Clase E antes de colisionar contra la fachada de un concesionario de la marca germana.

Que el Tesla Model S es un vehículo extremadamente prestacional es algo que está fuera de toda duda, pero que es capaz de saltar por encima de otros vehículos resultar completamente novedoso.

Por sorprendente que parezca, esto es lo que le sucedió al propietario de un Tesla Model S que saltó con su berlina eléctrica por encima de unos arbustos y ‘aterrizo’ literalmente encima de un el Mercedes Clase E. Como es lógico, éste se llevó la peor parte.

En el vídeo se aprecian con claridad los grandes daños sufridos por el modelo alemán y el frontal del eléctrico californiano, que terminó empotrado contra la fachada del concesionario de la casa de Stuttgart.

Al otro lado de los arbustos que el Model S sobrevoló se encuentra una rotonda donde probablemente su conductor perdió el control y sirvió de rampa para volar por los aires.

 

Todavía se desconocen los motivos del accidente, pero según ha informado la policía de Hertford el conductor del Tesla conducía bajo los efectos del alcohol.

Afortunadamente nadie resultó herido, a excepción de inocente Mercedes Clase E.
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top