ACCIDENTE

Dos BMW M3 E46 la lían en Nürburgring

AmpliarUna maniobra arriesgada en Nürburgring - SoyMotor.comUna maniobra arriesgada en Nürburgring - SoyMotor.com

En vídeo, el BMW M3 azul intenta adelantar a su adversario por el interior, pero la falta de espacio propicia la colisión. El resultado, un fuerte accidente y ambos vehículos fuera de carrera.

En trazado de Nordschleife, en Nurburgring, son frecuentes los accidentes por causa de la lluvia, por ir demasiado al límite o por la falta de pericia de los conductores, y es que, como se puede ver en el vídeo, el más mínimo fallo puede acabar en siniestro en el Infierno Verde.

Durante una carrera del Campeonato ADAC se produjo una colisión entre dos BMW M3 E46, uno de color azul y otro verde, que disputaban la posición antes de llegar a la curva. Tras sucesivos intentos por adelantar por el exterior y la consecuente 'tapada' de hueco, el M3 azul intentó ganar el interior de la curva, pero no había espacio suficiente y ambos coches chocaron de manera lateral y salieron despedidos contra las vallas de protección. 

Cabe pensar que el coche azul arriesgó demasiado, pero es importante tener en cuenta que los comisarios de pista indicaban, con las banderas azules, que el coche verde debía dejar paso a su perseguidor.

En cualquier caso, en el impacto ambos coches quedaron parados en medio del trazado y una rueda del M3 azul salió rodando, aunque afortunadamente ninguno de los dos pilotos sufrió daños personales. 

Eso sí, está claro que al piloto del M3 verde no le ha hizo ninguna gracia e intentó golpear con el caso a su oponente cuando ambos ya estaban fuera de los coches.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top