VÍDEO

12 coches de infarto en la 'drag race' más grande del mundo

La sexta edición de la 'drag race' más grande del mundo promete grandes emociones

El McLaren 650S, el Acura NSX y el Audi R8V10 Plus son tres de los máximos favoritos

Ampliar12 de los vehículos más prestacionales del mundo se dan cita en esta 'drag race' - SoyMotor12 de los vehículos más prestacionales del mundo se dan cita en esta 'drag race'

Seis años de las mejores 'drag races'. Los chicos de MotorTrend han vuelto a dejarnos con la boca abierta con la sexta edición de lo que ellos llaman la 'drag race' más grande del mundo. Un título que le viene como anillo al dedo ya que han conseguido reunir 12 de los mejores y más rápidos superdeportivos lanzados en el último año y todo con una sustitución de última hora.

MotorTrend ha conseguido reunir en un cuarto de milla a los últimos superdeportivos lanzados al mercado, con excepción del Aston Martin Vantage V12, modelo que tuvo que ser sustituido en última instancia por el Dodge Challenger SRT Hellcat. A pesar de este pequeño cambio, la nómina de modelos no se resiente ni un ápice y más si tenemos en cuenta que entre los modelos elegidos encontramos el nuevo Acura NSX con sus 580 caballos, el recién estrenado Nissan GT-R de 573 caballos o los siempre apreciados Audi R8 V10 Plus y McLaren 570S.

ctc9fpcueaeqsz5.jpg_large.jpg

No faltan entre los vehículos de esta 'drag race' los puro músculo americanos como el Dodge Viper ACR, el Dodge Challenger SRT Hellcat, el Ford Mustang Shelby GT350R y el Chevrolet Camaro SS1LE, modelos que se intercalan con los mejores ejemplos de la ingeniería alemana como son el mencionado Audi R8 V10 Plus, además del Mercedes-AMG GT S, el BMW M4 GTS o el Porsche 911 Carrera S. La nómina la cierran el también impresionante Jaguar F-Type SVR.

No os vamos a dar ninguna pista del ganador, aunque si os adelantamos que ninguno de los coches del top cinco tiene origen americano. Por ello os invitamos a ver los nueve minutos de vídeo que ha producido el equipo de MotorTrend en torno a esta 'drag race' porque estamos seguro que nos os van a decepcionar. Nosotros hemos comenzado el día babeando ante tal elenco de superdeportivos que superan de manera amplia los dos millones de euros de precio final en su conjunto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top