Se une a la lista de posibles sucesores

Zak Brown, opción real para suplir a Ron Dennis

Candidato a ser CEO del grupo McLaren

También se le relaciona con la rama comercial de la F1

AmpliarZack Brown en una imagen de archivo - LaF1Zack Brown en una imagen de archivo

Zak Brown es un hombre omnipresente. El que fuese CEO de CSM Sport es relacionado con el grupo McLaren tras las últimas informaciones acerca del posible adiós de Ron Dennis. A su vez, Brown también está siendo vinculado con un lugar en el que muchos desearían estar: el cargo de Bernie Ecclestone. 

Esta vez, más allá del cargo de Ecclestone, la historia se centra en el Grupo McLaren. Ron Dennis no seguirá una vez termine el contrato a final de este año (o eso le han mencionado los accionistas). Los dos artífices de este movimiento se dice que son Mansour Ojjeh y el bareiní Mumtakakat, que entre ambos poseen el 75% de las acciones. El otro 25%, el propio Dennis. 

En estos momentos se desconoce la oferta que se ofrecería al señor Brown. Dennis, mientras, sigue destacando que si hay alguna decisión a tomar sobre su futuro, será él quien la tome. De entrar Brown en McLaren, quedaría claro que no tendrá puesto en la FOM. 

La lista de posibles candidatos irá aumentando conforme pasen las semanas. Brown no ha movido ficha, por lo que siguen abiertas muchas posibilidades, y su figura es un manjar suculento para las empresas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Kos_q

Este tema ya cansa...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top