Contento de que siga en el deporte

Wolff: "No hay nadie mejor que Ecclestone para tomar decisiones"

El jefe del equipo Mercedes cree que Ecclestone es un gran activo para la Fórmula 1

Bernie mantendrá su rol de director ejecutivo pese a la entrada de Liberty Media

AmpliarBernie Ecclestone en una imagen de archivo - LaF1Bernie Ecclestone en una imagen de archivo

Bernie Ecclestone seguirá al mando de la Fórmula 1 en la era Liberty Media, dado que ambas partes están de acuerdo en que el inglés continúe en el cargo de director ejecutivo. Para Toto Wolff, saber que el deporte se beneficiará de la experiencia de Bernie es una noticia más que positiva.

"Fijaos en qué ha construido Bernie en los últimos 40 años. La Fórmula 1 es la cumbre de los deportes de motor en todo el mundo, señala el director ejecutivo del equipo Mercedes en declaraciones a la página web oficial del deporte. 

"Hay mucha gente ahí fuera que siempre sabe más, que dice que deberías hacer esto o cambiar aquello, pero hablar sale barato y lo cierto es que cuando has de tomar las decisiones de verdad, no hay nadie mejor que Bernie".

Pocas horas después de confirmarse la venta a Liberty Media, Bernie explicó qué rol quería la corporación que jugara en la categoría reina. "Quieren que esté aquí tres años más. Entonces tendré 89 y probablemente quiera retirarme o hacer algo más, pero sigo adelante", señalaba al The Telegraph.

De hecho, el día anterior a la venta el magnate ya confirmaba su continuidad. "Se ha decidido que siga como director de la Fórmula 1. Seguiré haciendo las cosas que ya he hecho, como negociar con los circuitos, las empresas de televisión y ese tipo de personas".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tosalet

sobre todo si te adelanta las reglas del motor 2 años antes jjj

Imagen de Javira

debes de tener luz divina porque eres el único que ve o cree en que el abuelete es un buen factor para la F1.La F1 la construyen los pilotos con sus hazañas y no gente con ideas caducas,,,,como se nota que vas buscando esa batuta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top