Comprende esta situación

Wolff habla de los "trucos psicológicos" de Hamilton

Responde a Hamilton y dice que él también escribirá un libro en 10 años para contar cosas

Cree que Lewis necesita todo ese tipo de trucos para dar la vuelta al Mundial

AmpliarWolff en el circuito de Yas Marina - LaF1Wolff en el circuito de Yas Marina

El Mundial llega a su fin, y los jefes del equipo Mercedes aseguran que Lewis Hamilton está abierto a aplicar trucos psicológicos para tratar conseguir su cuarto campeonato del mundo en la carrera de Abu Dabi. El inglés necesita ganar la carrera y ver como Rosberg no sube al podio para coronarse. Una tarea complicada, pero como asegura Antonio Lobato, los pronósticos están para romperlos en Abu Dabi.

En rueda de prensa, Hamilton se refirió al episodio del cambio de mecánicos de un lado a otro del garaje: "Tendrás que comprar mi libro dentro de diez años y te diré exactamente lo que pasó", dijo el inglés comenzando esa pequeña batalla psicológica.

Unas declaraciones que han querido responder tanto Toto Wolff como Niki Lauda. El jefe del equipo de Brackley bromeaba: "Tal vez escribiré un libro dentro de diez años y pondremos algunas cosas ahí".

"Creo que Lewis estaba bromeando. Pero yo te digo, si Toto y yo decidimos hacer un libro, ¡sería mucho más largo que el suyo!", comentó Lauda en declaraciones recogidas por el Corriere della Sera.

La batalla continúa hoy con la sesión de calificación, pero vivirá su punto más álgido con la carrera de mañana que coronará al Campeón de 2016. Wolff sabe lo que se juegan sus pilotos y comprende todo ese tipo de juegos mentales: "

"No pueden estar enamorados el uno del otro este fin de semana, pero necesitan jugar todos los trucos para ponerse en una situación para ganar el campeonato. Lewis lo necesita, es algo como 'yo contra el mundo'", dijo Toto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de HGJ

Demasiada supremacía técnica
Le permitió a MB torcer el rumbo natural de la historia, fue demasiado marcada la diferencia de fiabilidad, todo el año Nico jugó con cartas marcadas. A pesar de todo Lewis está alli y veremos que pasa al final. Es inocultable cuan grande es el deseo y cuanto hicieron este año en MB para que gane Nico.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top