Quieren evitar problemas con Martini, patrocinador principal

Williams no anunciará a Stroll hasta que cumpla los 18 años

Su aniversario coincidirá con el día de la clasificación del GP de México

Ha cumplido el objetivo que le pedían: ganar el título del FIA F3

De confirmarse su fichaje, aportará una inversión económica muy importante

AmpliarLance Stroll - LaF1Lance Stroll

El equipo Williams espera poder confirmar en pocas semanas el fichaje del jovencísimo piloto Lance Stroll para la siguiente temporada como en relevo de Felipe Massa, quien se retirará a finales de este campeonato, disputando su GP 250 en la última prueba del mundial –en el circuito de Yas Marina (Abu Dhabi)-.

Lance Stroll, quien ha logrado el título del FIA F3 esta temporada, está dispuesto a competir el próximo año en Williams y dar el salto a la categoría reina del motor por excelencia, con tan solo 18 años de edad y sin pasar por una categoría intermedia. El joven canadiense aportaría una inversión suculenta por su asiento en el equipo gracias al apoyo de su padre, el multimillonario Lawrence Stroll, accionista del equipo de Grove y dueño de la amrca de ropa Tommy Hilfiger.

Con Stroll aún como menor de edad, en Williams no quieren entrar en conflictos con su patrocinador principal, la marca de bebidas alcohólicas Martini. Es por eso que el esperado anuncio no llegaría antes del 29 de octubre, día en que el canadiense alcanzaría la mayoría de edad y que, además, coincidirá con el día de la clasificación del GP de México.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Richter

[#6 CANLE] no leiste el link? pagaban por tener mejor tecnologia y mas entrenamientos a puerta cerrada. y las declaraciones de los pilotos? "tenemos el mismo motor y no sacan medio segundo en las rectas". veremos a ver que hace cuando la cartera de papá no le pueda pagar mas tests privados al niño.

Imagen de CANLE

que sus padres tengan dinero no significa más que eso, no se puede juzgar a un piloto por la cantidad de dinero con la que se crió.
Es un presupuesto basado en prejuicios. [#2 Aert] [#3 Ina]

Imagen de Lambo18

[#2 Aert] y otros que llegan y se tienen que marchar por falta de dinero (léase Roberto Merhi o cualquier otro que llegó y se fue por falta de dinero)

Imagen de Ina

Con más o menos TALENTO, quería decir

Imagen de Ina

Al final va a resultar que J. Alguersuari tiene razón.
Un equipo histórico como Williams montando a un niño rico en su coche por pasta. Muy mal tiene que estar organizado este negocio para que haya tanto piloto de pago, con más o menos dinero pero de pago. Y no es de ahora, viene de atrás.

Imagen de Aert

http://www.diariomotor.com/competicion/2016/09/12/quien-es-lance-stroll-...
Dejo la (corta) biografía deportiva de Stroll... Un niño de papá, que desde siempre ha tenido el mejor coche en cada una de las competiciones que ha participado y todo su equipo ha trabajado alrededor suya. Un piloto que es rápido no por su talento, sino a base de dar vueltas y vueltas en centenas de test a puerta cerrada gracias al dinero de su padre... Tal vez triunfe en F1, pero me da lástima por otros pilotos de mucho mayor talento que el canadiense que seguramente se queden a las puertas de la categoría reina por no contar con el dinero de Stroll.

Imagen de Troy McClure

Es arriesgado. Pero si le va bien a Max, ¿Por qué no a Stroll?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top