Las negociaciones no llegaron a buen puerto

Williams: "Me hubiera encantado ver a Button en mi equipo"

El equipo Williams negoció con Jenson Button un volante titular para la temporada 2017

Pero el piloto inglés priorizó un rol de embajador en la que es su casa actual, McLaren

AmpliarClaire Williams en una imagen de archivo del GP de Alemania - LaF1Claire Williams en una imagen de archivo del GP de Alemania

Claire Williams ha reconocido abiertamente que le hubiera "encantado" fichar a Jenson Button para la próxima temporada, una posibilidad que ya no es posible porque el inglés se ha comprometido con McLaren en calidad de embajador.

Durante meses se especuló con la posibilidad de que Williams contratara a Button para 2017, dado que el futuro del inglés en su escudería era incierto ante el más que probable ascenso del joven belga Stoffel Vandoorne. Sin embargo, esa voluntad no ha prosperado.

"Todo el mundo sabe que Jenson nos interesaba bastante", ha comentado la jefe de equipo a la cadena Sky Sports. "¿Por qué no nos iba a interesar? Es un gran talento y un gran piloto. Su anuncio es una lástima para el deporte y viene como continuación del de Felipe (Massa). Perderemos a dos grande pilotos".

"Me hubiera encantado que Jenson estuviera en el equipo, pero por desgracia no pudo ser. Le deseo lo mejor. Me hubiera encantado verle en Williams. Un piloto británico en un equipo británico, es uno de mis sueños. Nunca sabes, algún día".

A día de hoy, la prioridad de los de Grove es resolver su alineación para el próximo curso. Es más que probable que Valtteri Bottas renueve, pero Felipe Massa ya ha anunciado que se retirará. El joven Lance Stroll, que lidera con solvencia la Fórmula 3 europea, se posiciona como el mejor candidato a sustituir el brasileño.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

Claire Williams:"Todo el mundo sabe que Jenson nos interesaba bastante", "¿Por qué no nos iba a interesar? Es un gran talento.
otra declaración dónde se refleja que se prima el talento por encima de las operaciones financieras.
Massa anuncia su retirada, pero no sin antes consultar con renault y Hass.
cuestión de talento o de finanzas. me decanto por lo primero, muchos coches ha reventado ya

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top