Vuelven los problemas en las curvas lentas

Williams en el GP de Singapur F1 2016: Viernes

Bottas: "Hemos sufrido con el equilibrio del coche todo el día y no estamos contentos"

Massa: "Tenemos mucho por delante para mejorar el coche en tandas cortas"

AmpliarWilliams tiene bastante trabajo por delante para mejorar - LaF1Williams tiene bastante trabajo por delante para mejorar

El equipo Williams ha basado su jornada del viernes en probar varios aspectos de la suspensión. Este programa, unido a los problemas genéricos del monoplaza en circuitos de tracción, han dejado un día muy intenso a nivel de trabajo en el box de los de Grove. De cara a mañana esperan mejorar a una vuelta, pero es su mayor debilidad en este Gran Premio de Singapur de 2016.

 

Felipe Massa (9º/14º):

"Siempre es difícil entender los viernes en Singapur. Siempre necesitas trabajar duro para entender los neumáticos. Tenemos mucho por delante para mejorar el coche en tandas cortas, especialmente con neumáticos nuevos. En tandas largas el coche ha ido mejor, creo que hemos sido competitivos pero no sabemos las cargas de los otros coches. Es difícil adelantar aquí, así que para mañana y para la carrera lo más importante es entender las gomas".

 

Valtteri Bottas (14º/15º):

"Ha sido un día complicado hoy. Hemos sufrido con el equilibrio del coche todo el día y no hemos terminado contentos con ello. Hemos probado diferenes cosas y cambios de configuración para hacer funcionar el coche, pero ha sido complicado".

 

Rob Smedley, ingeniero jefe de pista. 

Nuestro ritmo en tanda larga es razonable en un circuito como éste

"Ha sido un viernes normal para nosotros, sin grandes problemas. Hemos probado varias configuraciones de suspensión y geometrías esta tarde. También hemos probado actualizaciones aerodinámicas y parece que han funcionado bien, así que es un empujoncito en esta parte de campeonato. Aparte de eso, todo ha girado entorno a hacer funcionar bien los neumáticos a una vuelta y sacar lo mejor de ellos en tandas largas. Es un circuito de baja velocidad, así que la primera vuelta es complicada y por eso trabajamos en ello. En cuanto a nuestro ritmo con carga alta, diría que es razonable en un circuito como éste, así que el ritmo con baja carga es nuestra prioridad de cara a esta noche, para asegurarnos entender la configuración del coche y la optimización del neumático de cara a la primera vuelta lanzada".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top