Creen que la Q3 era posible

Williams en el GP de Singapur F1 2016: Sábado

Bottas: "El ritmo de carrera se ve mejor que lo que hemos visto en una sola vuelta"

Massa: "Estaba mejorando en mi vuelta, pero no pude terminar por las banderas amarillas"

AmpliarWilliams espera puntuar mañana - LaF1Williams espera puntuar mañana

El equipo Williams se quedó a las puertas de la Q3 en Singapur. Los dos monoplazas del conjunto de Grove consiguieron meterse en el top 10 en su primera vuelta en Q2 con neumáticos ultrabandos. No obstante, el accidente de Grosjean en el segundo sector arruinó la segunda vuelta de ambos pilotos. Valtteri Bottas y Felipe Massa partirán mañana desde la decimoprimera y decimosegunda posición, respectivamente, por detrás del Force India de Sergio Pérez. 

 

Valtteri Bottas (11º):

"Logramos pequeñas mejoras durante la clasificación, pero parece un fin de semana difícil para nosotros. Estuvo apretado, muy justos con Force India. Me sentí como si hubiera dado una muy buena vuelta en la Q2, pero debido a la bandera amarilla tuve que frenar un poco, Pérez estaba por delante de nosotros, pero está bajo investigación, así que veremos qué pasa. El ritmo de carrera se ve mejor que lo que hemos visto en una sola vuelta, así que vamos a luchar con Force India mañana y tratar de salir adelante de Toro Rosso. Es un buen objetivo para nosotros".


Felipe Massa (12º):

"No fue una gran sesión de clasificación. Estaba mejorando en mi vuelta, pero no pude terminar porque tuve que reducir la velocidad por las banderas amarillas. Tal vez algunos coches no se detuvieron. De cara al futuro, a la carrera de mañana, tenemos que estar preparados para cualquier cosa en Singapur". 

 

Rob Smedley, jefe de rendimiento:

"Hay aspectos positivos y negativos para nosotros. Nunca seremos felices con P11 y P12, pero hemos conseguido bastante en un circuito que no juega a favor de nuestro coche, sobre todo en clasificación. Trabajamos un montón por la noche, aunque el resultado final no ha sido impresionante, el equipo ha hecho un buen trabajo. Tuvimos el mismo ritmo que Force India durante las sesiones de clasificación con los dos. Teniendo en cuenta que nunca sería nuestro mejor circuito, estamos contentos con el ritmo hasta este momento. Podríamos haber tenido a los dos coches en el top 10 si no fuera por las banderas amarillas, donde Pérez pasó mientras el resto abortaron. También parece que él adelantó bajo bandera amarilla. Nuestro ritmo del viernes fue alentador. Definitivamente podemos correr desde donde estamos y conseguir algunos puntos mañana para seguir empujando en el campeonato". 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top