Temporada discreta

Williams, atento a los fallos de sus rivales para sumar valiosos puntos

Dura pugna con Force India por el cuarto lugar

Bob Fernley espera dar batalla en las próximas carreras

AmpliarPelea entre Williams y Force India en Australia - LaF1Pelea entre Williams y Force India en Australia

Muy lejos de las posiciones de cabeza, la lucha de este año para Williams se encuentra con el equipo Force India por el cuarto puesto como objetivo, en lo que podría ser la mejor clasificación para los de Silverstone y la peor para los de Grove desde la entrada de los V6 Turbo. Separados por escasos puntos en la clasificación, las próximas carreras dictarán sentencia, y crearán un escenario mucho más propicio de cara a las últimas pruebas de la temporada.

Sabedora de esta situación, Claire Williams reconoce que tenían que jugar muy bien sus cartas y aprovechar las oportunidades para poder estar en cabeza y mantenerse por delante de Force India.

"Tienes a Mercedes, Ferrari y Red Bull en las posiciones e cabeza, y estamos rascando algunos puntos aquí y allí, así que va a ser de ir hacia delante y hacia atrás, pero entonces tienes la posibilidad de que alguien cometa un error y uno de nosotros esté en podio. Si es el caso, sólo espero que seamos nosotros los que lo cojamos", ha dicho a Autosport.

Por su parte, el director técnico de Force India, Bob Fernley, ha señalado que esperaban una carrera complicada en Monza, pero que una vez superada, la carrera de Singapur les podría ofrecer una gran oportunidad.

"Como Williams fue increíblemente bien en Montreal esperábamos lo mismo en Monza, y así fue. Sabíamos que iba a ser duro, y que sería una carrera complicada antes de llegar allí, no pudimos configurar bien el coche porque era una carrera fuera del programa, pero ahora volvemos a estar en la senda y vamos a Singapur de vuelta al programa normal, así que debería estar bien. Hay una buena oportunidad, será mejor para nosotros, y esperemos que podamos revertir la clasificación de nuevo", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top