Se siente decepcionado

Wehrlein no descarta Sauber: "Mi futuro no depende de mí"

El equipo Force India anunció el fichaje de Esteban Ocon en Brasil

AmpliarWehrlein, antes de arrancar el GP de Brasil - LaF1Wehrlein, antes de arrancar el GP de Brasil

Durante el apasionante Gran Premio de Brasil sucedieron muchas cosas, y no todas fueron dentro de la pista. Entre ellas, Force India hizo oficial el fichaje de Estaban Ocon de cara a la próxima temporada. Un movimiento que no ha sentado nada bien a su actual compañero de equipo, Pascal Wehrlein

El piloto alemán de 22 años ha reconocido sentirse decepcionado después de conocer la noticia ya que hubiera supuesto un gran salto en su carrera profesional. Sin embargo, desmiente sentirse molesto, tal y como algunos medios de comunicación han publicado. “Está escrito en la prensa que estoy muy molesto y que quiero explicaciones de Force India, pero es falso. Lo único que dije es que quería saber por qué no me llevaron, eso es todo.”

Dado que el equipo Sauber no ha confirmado a Felipe Nasr para 2017 por problemas de patrocinio, otros medios sugieren ahora que Wehrlein podría ocupar el asiento del brasileño; no obstante, el piloto de Manor no ha querido dar detalles de su futuro dentro de la Fórmula 1. "No depende de mí", explica.

Durante la celebración del GP de Brasil también se pudo ver a Esteban Gutiérrez, quien recientemente ha comunicado que no seguirá en el equipo Haas en 2017, en conversaciones con Monisha Kaltenborn. Son pocos los asientos disponibles para 2017, y nadie quiere perder su oportunidad de formar parte de la parrilla de la temporada que viene.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top