Aún no tiene asegurado su futuro

Wehrlein: "Estoy totalmente involucrado con el desarrollo del coche del próximo año"

Cree que un segundo año en Manor es lo adecuado

Mercedes tiene la decisión final sobre dónde correrá en 2017

AmpliarPascal Wehrlein - LaF1Pascal Wehrlein

Nico Hulkenberg ha sido uno de los grandes protagonistas en los últimos días al anunciar su fichaje por el equipo Renault para liderar el proyecto galo. Tras no poder hacerse con los servicios de Carlos Sainz, el alemán aprovechó la oportunidad generada y no dudó en ir al equipo de Enstone, con quienes espera avanzar y ser capaz de conseguir grandes éxitos en los próximos años, al tiempo que tener la oportunidad de tener un coche rápido que le permita estar arriba con regularidad.

Este hecho, por lo tanto, ha dejado un hueco vacante en Force India, al que le han surgido muchos pretendientes, como Pascal Wehrlein. El joven piloto alemán, protegido de Mercedes, podría recalar en el equipo de Silverstone dadas las relaciones que mantienen en tema de motores, pero el campeón del DTM de 2015 cree que un año más en Manor no sería malo.

"No está en mis manos, Mercedes o Toto Wolff seguirán con los contactos apropiados, pero si fuera por mí me podría imaginar muy bien seguir otro año en Manor", ha dicho a Auto Bild.

"En muchos casos recoges los beneficios de tu trabajo en el segundo año, estoy totalmente involucrado con el desarrollo del coche del próximo año y considerando el paso que Manor dio con respecto al año pasado, es un buen signo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top