Acuerdo con Telefónica

Vodafone incorporará Movistar F1 y Moto GP a su televisión de pago

Estrenos, el 'partidazo' de Primera División y el motor (2017) desembarcan en Vodafone TV

AmpliarVodafone incorpora Movistar F1 y Moto GP a su televisión de pago - LaF1Vodafone incorpora Movistar F1 y Moto GP a su televisión de pago

Telefónica ha alcanzado un acuerdo con Vodafone España para ofrecer sus canales temáticos de Fórmula 1 y Moto GP a través de su paquete de televisión de pago. De este modo, la categoría reina del automovilismo y la del motociclismo también se podrán seguir a través de Vodafone TV.

El encargado de anunciar la noticia ha sido Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, que ha comunicado que Vodafone TV accederá a una serie de contenidos hoy emitidos a través de su competencia.

Entre los productos de Movistar+ que a partir de ahora serán visibles también en VodafoneTV, figuran los canales de estreno de cine y el Partidazo de la Liga española de fútbol, y el acceso a Movistar+ F1 y Movistar+ MotoGP.

Durante la presentación, Coimbras ha reflexionado sobre el modelo televisivo actual y ha destacado que el fútbol es económicamente insostenible. En declaraciones reproducidas por el portal CincoDías.com, ha asegurado que cada usuario tendría que pagar 50 euros al mes para que no fuera un producto deficitario.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Antoniojime

[#4 El que faltaba] De entrada era Ono hasta que se unió con Vodafone , y la verdad que nunca he tenido cortes de conexión y la velocidad es mas que suficiente para el uso que le doy .
Hay que tener en cuenta que hay ciertas Zonas que por temas de Instalaciones urbanas antiguas las compañías No pueden hacer frente a nuevas instalaciones , y pasan a capar a ciertos clientes para que la Red de datos de para todos .

Imagen de varoken

Hombre, ono vodafone, se han unido hace bien poco, yo estaba con Ono y si, desconecta bastante, y con Vodafone más de lo mismo. Ninguno me despierta simpatía.

Imagen de El que faltaba

En abierto. Aasco de Movistar!!
No me hablan bien de vodafone ono, muchos cortes de conexion. A ti te va bien, antoniojime?

Imagen de EvoX

Ni movistar ni vodafone ni leches, F1 en abierto YA!! Esperemos que con los nuevos dueños (eurosport), podamos disfrutar de la F1 sin tener que darle dinero a ninguna compañia de tragaperras.

Imagen de Antoniojime

Bieeeeen .
Yo soy cliente de Ono Vodafone la leche de tiempo .
Y me fastidiaba cambiar de compañía solo por darle el gusto a Vomistar de tener el poder de ser ellos los que lograrían Tal hazaña .
Así que ...... Seguiré viendo la Formula 1 donde mismo la veía ☺

Imagen de Turbito99

Bien, ya se ha unido robafone.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top