Sigue el cruce de declaraciones

Villeneuve responde a Verstappen "Alguien le dice qué decir y pensar"

Villeneuve se pregunta si Jos Verstappen es quien influye en las palabras y actos de Max

AmpliarJacques Villeneuve y Max Verstappen - LaF1Jacques Villeneuve y Max Verstappen

Jacques Villeneuve ha respondido a las declaraciones de Max Verstappen, quien recientemente ha declarado que el canadiense no es una persona indicada para pedirle que no sea agresivo porque "mató a una persona" durante sus años en la Fórmula 1.

Las palabras de Verstappen, difundidas por la cadena pública NOS, evocaban la muerte del comisario Graham Beveridg, quien pereció en Australia 2001 tras ser alcanzado por un neumático de Villeneuve en un accidente.

El campeón de 1997 es una de las voces más directas del paddock y recientemente había mantenido un cruce de declaraciones con el piloto de Red Bull a raíz de su férrea defensa en Spa-Francorchamps.

Quizá necesita
a alguien para decirle qué debe decir y pensar

"Eso es irrespetuoso para la familia, no está bien", señala en declaraciones a Motorsport-Total.com antes de sugerir que Jos Verstappen es quien en verdad controla a Max.

"El principal problema es que por entonces él tenía tres años; quizá eso significa que necesita a alguien para decirle qué debe decir y pensar".

"Si es la misma persona que le dice cómo debe correr en la pista, entonces alguien debería pensárselo. No sabía que fuera un fan mío tan grande ni que hubiera estudiado mi carrera con tanta exactitud".

El campeón de 1997 admite su sorpresa al comprobar que el joven talento de Red Bull posee un conocimiento tan preciso sobre su trayectoria profesional y se pregunta si su padre Jos Verstappen no ha influido en su declaración.

Yo hice comentarios lógicos sobre lo que pasó en la pista y ahora el tema ya se ha ido de manos

"Yo hice comentarios lógicos sobre lo que pasó en la pista y ahora el tema ya se ha ido de manos, es inapropiado y falta al respeto de la familia (del comisario)", señala Jacques en declaraciones recogidas por la revista británica Autosport. "No hay nada más que decir al respecto".

"Es obvio que alguien le está diciendo qué tiene que pensar, y si es la misma persona que le dice cómo debe pilotar y cómo comportarse en la pista, entonces es muy preocupante para esa persona".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Javira

mala respuesta por parte de Verstappen pero es lo que se recoge al hacer un mal comentario, ya quisiera Villenueve conducir como lo hace el chaval.

Imagen de OpinionF1

C9n decir que jos casi mata a mintoya en interlagos pasando con su auto por encima. No hay mas nada que decir

Imagen de El que faltaba

"Dios los cria y ellos se ajuntan".... villeneuve hizo un comentario muy objetivo (raro en el) y el tarado suelta un disparate...
Por segunda vez de acuerdo con jacques, la criatura lo maneja el papi.

Imagen de Sakhir

Jos Vestappen ha demostrado al mundo que es un intransigente, violento, y muy bajo en sus actitudes y declaraciones.
...
Que se puede esperar de Max su hijo educado en el ambiente de la violencia doméstica y publica por el que su padre ya ha tenido problemas judiciales graves.
...
El chico vive en una presión descomunal la propia de la Fórmula 1, la ya conocida de Helmut Mario y la que es extraño, la de su agresivo padre, esa convinacion puede ser trágica.

Imagen de pablius

Vaya hombre...ha dicho lo mismo que he escrito en el otro tema. Que Max no puede saber de primera mano al respecto del accidente en el que Villeneuve estuvo involucrado, alguien del entorno le influye, lo manipula y le dice qué hacer y qué decir. Por mucho que me cueste reconocerlo, estoy de acuerdo con Villeneuve...pero sigo pensando que es un hipócrita, que cuando le dan con su moneda se asuste y rebaje el tono no quiere decir que luego vuelva por sus fueros.

Imagen de FSA

bien... asi se ponen las cosas en su lugar sin ofender a nadie.

Imagen de coemas9

no me gusta este señor ni su afán por hacer comentarios "lógicos" pero Jos Verstappen me gusta menos... En esto estoy de acuerdo, la influencia en Max de ese señor que dice ser su padre y supuestamente buscar lo mejor para él, es muy grande. No puede alentarlo a seguir con esa actitud, es inaceptable.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top