Buscará el podio en México

Vettel, sobre el futuro campeón: "No me interesa"

Ferrari peleará hasta el final por la segunda plaza en el mundial de escuderías

Intentará olvidar la complicada carrera del pasado año en el trazado de Hermanos Rodríguez

AmpliarVettel en Austin - LaF1Vettel en Austin

El piloto alemán Sebastian Vettel ha dejado claro que la lucha por el campeonato no le interesa demasiado, ya que con ambos coches fuera de esta competencia, es una pugna en la que no pueden participar. En su lugar se centra en la rivalidad con Red Bull con el objetivo de entrar en la segunda posición final en el mundial de constructores. Pese a la gran diferencia que separa a ambos equipos, el alemán no pierde la esperanza y aún confía en poder recuperar terreno.

Cuestionado en un acto publicitario en las jornadas previas del GP de México el piloto de Ferrari indicaba de manera clara que no tiene ninguna predilección por saber quién se va  llevar el título: "Para ser sincero no me interesa, si hubiera alguien que no fuera yo, me gustaría que Kimi Räikkönen estuviera peleando por el campeonato. Estamos tratando de dar lo mejor que podemos en Ferrari, no somos lo favoritos, estamos aquí para luchar pero ya no por el título", aseguró el cuatro veces campeón del mundo.

De cara a la carrera en México, espera que este año la situación sea totalmente diferente a lo observado en la pasada temporada, cuando tuvo una carrera muy complicada marcada por un toque en la salida y una salida de pista: "Esta pista es un reto especial, diferente, con condiciones ambientales que cambian y que son únicas. Es una pista de alta velocidad con mezcla de curvas lentas y media velocidad, poca carga aerodinámica, y donde podemos ir bastante rápido, pero  tenemos que trabajar en el enfriamiento por la altitud. El año pasado era una pista bastante resbaladiza porque era completamente nueva. Suele tomar un par de años por el asfalto a que asiente y creo que con los compuestos más blandos podremos tener una mejor carrera, así que esperamos disfrutar", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
45 comentarios
Imagen de Pulpeiro

[#38 Clase A] Brasil 2012, Rosberg ve llegar a Vettel y se aparta, cosa que no haría en cualquier otra carrera.

Imagen de F1_Team

[#43 milano centrale] cuantos mundiales gano ALO con Ferrar?

Imagen de milano centrale

Este muchacho Vettel demostró que es un paquete, con el único auto que pudo ganar lo que gano fue con ese red bull que corrió que hasta si lo pilotaba yo ganaba. Aca, en estas circunstancias se ven los campeones, con un auto inferior no puede hacer nada, por eso lamentas por estos dias en FErrari la partida de Alonso, el español es mucho mas piloto que este chico caprichoso y macriado

Imagen de tombilla

[#40 elioth] Mire usted en primer lugar ésta conversación, no va con usted !! pero entiendo que al ser una conversación que puede afectar a otros usuarios de este foro, se haya usted dirigido hacia mi.
usted lo ha dicho bien claro, yo no vengo aqui a opinar sobre las opiniones de los demás usuarios, eso de entrada es respetar la opinión de los usuarios, no vengo a opinar sobre opiniones, por que no me interesa entrar en debates inútiles, por que además puedo ser no bien recibida mi opinión, que además si fuese insistente a pesar de que el usuario al cuál le dirijo mi opinión me dice que que no quiere conversaciones con mi persona, se podría considerar un acoso.
Usted lo ha dicho, si no quiero que opinen sobre mis opiniones, pues de entrada no debo de opinar sobre las opiniones de los demás, y eso es lo que hago, no opinar sobre las opiniones de los demás y menos sobre el opinador en si, me limito a opinar sobre los titulares sin dirigir mi opinión a nadie, a excepción de los usuarios que me inspiran confianza y me son ya conocidos afines, " amigos "
es sabido que en el foro existen usuarios con distintos ídolos, es sabido que dos usuarios con ideologías distintas no suelen debatir con el máximo respeto, se suele caer en la burla personal, en el insulto directo en la provocación personal, en la ironía y un largo etc, así pues por todo ello, no es mi deseo que se me arrastre al nivel poco cívico que se suele dar entre usuarios, es mi deseo mantenerme al margen de debates inútiles, por eso solamente me limito a opinar sobre los titulares y no sobre las opiniones de los demás, y cómo he dicho también soy sociable con aquellos que me han demostrado respeto y confianza, por que ésta debe de ser la máxima, el respeto.
Respondo a aquellos usuarios que dirigen sus comentarios hacia mi persona, advirtiendo todo lo expuesto ya, por propia dignidad vigilare siempre cualquier falta hacia mi persona, y denunciaré la falta sin mediar palabra.
No sé si sabrá usted que esto de las webs y foros son un negocio, basados en la cantidad de post generados, así que piense un poco sobre el interés que se puede esconder detrás de esto, este interés se genera a cuenta del intercambio de opiniones, pero no siempre los intercambios son respetuosos, más bien todo lo contrario, es mas fácil generar post a través de la discordia, observe mi antigüedad, sé de lo que hablo, he obtenido pruebas suficientes provenientes directamente que quién dirigió esto en su momento, le podrá sonar esto muy fuerte, pero puede usted revisar todo mi historial. y tras el camino recorrido he aprendido, que no quiero que se me use para tal fin, vengo a opinar sobre los titulares a hablar con los amigos y a mantenerme distante de aquellos que no me interesan,no me interesan por la sencilla razón de que suelen ser usuarios que son regularmente reincidentes faltantes con las normas de participación, suelen estar sus comentarios editados, oberve, incluso la palabra troll, es una falta, es un insulto y aún así no suele estar editada, la tolerancia en este sentido debería ser cero o casi cero, por eso no opino sobre sus opiniones.
espero que sea usted buen entendedor pues no me agrada estar repitiendo las cosas.
Por ultimo debería ser cordial y añadir un saludo, pero ya que usted tampoco lo ha hecho, pues sencillamente no se lo dejo, y es que tenemos una tendencia a tomarnos con exceso las confianzas y no todos somos iguales, unos se hacen respetar por dignidad y otros no.

Imagen de Sin licencia

Adiós al troll Antoniojime (baneado). Por fin.

Imagen de elioth

[#22 tombilla] si usted opina que no se debe opinar sobre sus opinones, lo tiene facil: mi opinion es que no opine sobre otras opiniones y asi no se podra opinar sobre su propia opinion.

Imagen de F1_Team

[#37 Clase A] Es si forma de actuar, no es al primer usuario que le recrimina eso, y le advierte de que no se dirija a el. Yo desde luego que caso omiso de sus advertencias y opinare sobre la noticia o sobre sus comentarios.

Imagen de Clase A

[#34 Pulpeiro] quizás me pierdo algo.. xq vettel debería estar agradecido a Rosberg?? saludos

Imagen de Clase A

[#30 tombilla] sigues sin atinar, todo lo contrario, los editados vienen de muy lejos, no en ésta notícia, como hablar de justicia si no sabes ni de que va el tema. de verdad, dejalo. por otro lado yo contesto a quien me da la gana, no vas a venir tu al foro a decirme si te puedo responder o no, si te respondo y no te gusta mala suerte, no hay normas que prohiban eso.

Imagen de sandromc68

Pobre VET, se lo nota incómodo. Las cosas no le salen bien en Ferrari (por supuesto que un buen porcentaje de responsabilidad le cabe a la scuderia italiana) y ahora la prensa azzurra se lo quiere fagocitar. Contestar que no le interesa quién salga campeón, me parece la típica respuesta de quien no quiere tener contacto con la prensa en estos días.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top