El alemán, frustrado en la Q3

Vettel se queja de la última curva: "Está todo ahí, 0,15 segundos fácil"

Vettel ha explotado vía radio para lamentar el comportamiento de su coche en el último giro

Reconoce la buena labor de Räikkönen y admite que se perfila un Gran Premio complicado

AmpliarSebastian Vettel en Bélgica - laF1Sebastian Vettel en Bélgica

Sebastian Vettel no levanta cabeza y en Spa-Francorchamps ha terminado superado por su compañero Kimi Räikkönen en la sesión de clasificación.

El alemán ha expresado su frustración con vehemencia a través de la radio, donde se ha quejado del comportamiento del Ferrari en la última curva del trazado.

Vettel tomará la salida desde la cuarta posición de la parrilla, superado por Nico Rosberg (0'4s), Max Verstappen (0'3s) y el mismo Räikkönen (0'1s).

"Es la última curva, es la última curva", ha dicho vía team radio. "No tengo zaga y no tiro en la entrada, no tengo zaga, es todo la última curva. Lo he vuelto a perder. No tengo tracción, no tengo adherencia. Fácilmente (perdemos) 0'15 segundos sólo por potencia".

A su regreso al paddock, Vettel se ha serenado y matizado su enfado. "No estaba del todo contento. Kimi ha hecho un mejor trabajo que yo. He sufrido un poco, especialmente en la última curva, pero espero que mañana vaya mejor. Yo estaba tirando, pero quizá tiraba demasiado en la última curva. No creo que hubiera marcado una gran diferencia", ha dicho a las televisiones.

"Mañana será una carrera muy larga, será difícil. Será importante cuidar los neumáticos, luego ya veremos. Lo primero que necesitamos es una buena salida y luego ver dónde estamos. Estamos con los blandos, luego ya veremos el cambio a los superblandos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de OpinionF1

Ahi esta kimi callandolo

Imagen de Terry Ban

Que no se queje Vettel que Kimi tambien ha dicho que ha perdido tiempo en la ultima chicane...
La vuelta a SPA es muy larga y los neumaticos no le habran aguantado...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top